JORDI-CLIK Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Rosario-Judith por Jordi Click, en Flickr veloc. 1/60 f. 7.1 70 mm iso 200 Balance Blanc.- Auto Prioridad Apertura Flas rebotado Ser piadosos, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Me gusta mucha la textura,nitidez,composicion y simetría... Así podía seguir pero por no alargar esto me parece muy acertada la imagen Felicidades Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Fotaza!! Muy buena, como dice Ale83, no le veo ninguna pega a esa tremenda foto. Enhorabuena. P.D.: Yo quiero unas modelos como esas también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Magnífica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 JORDI-CLIK me has dejados sin palabras, creó que es la mejor foto que he visto por ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Me parece genial la imagen, me ha gustado un buen desde los tonos, la composicion y las modelos!! Y pues por poner un pero a la imagen, creo que falte yo en ella, ahi se ve que quedo un huequito de paleta jejejejeje Felicidades, una toma bastante buena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Si necesitas un ayudante para futuros trabajos...... me desplazo si hace falta. :lol: Muy buena Jordi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POEMAN Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 EXCELENTE !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Bonita foto Jordi. Me gusta mucho la textura que tiene la piel de las modelos y el chupa-chups que parece que se pueda comer . Muy buena. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas