Jump to content

mi primer macro

gary
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Gary, bienvenido a este rincon de " locos por el macro " , la nitidez de la cernidora la veo correcta , el punto de vista con ese picado no es el mas habitual para estas voladoras , ya iras viendo algunas tomas de los compis de tipo de encuadre que se suelen hacer a este tipo de insectos y cuando lo domines ya podrás experimentando con diferentes perspectivas las cuales a mi personalmente me gustan ;) , los amarillos de la izquierda te salieron quemados, un poco mas de luz en la parte trasera de la cernidora le habría venido bien, se puede hacer con el procesado, limpia el sensor de la D300 o si te da un poco de cosa clona esos perdigones ;) , sube las fotos directamente a un tamaño mayor, no esta nada mal para ser el primer aporte a macro, poco a poco.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gary , bienvenido al este apartado del macro , como ya te han comentado de nitidez bien , la luz muy durilla y este punto de vista no son los mejores , pero a veces es un buen recurso , pero vamos que no esta mal , hay que seguir practicando , así estamos algunos .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web