Jump to content

Que os parece este trípode?


azigta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quisiera saber que opinais sobre este tripode? he encontrado una review.

 

Llevo tiempo pensandomelo, pero no me atrevo. Se que dicen que es muy bueno, pero como no tengo ni idea, quisiera saber si alguno de vosotros lo ha probado, y a ver que tal.

 

Yo creo que es muy bueno, pero lo dicho, no tengo mucha idea. Se que pesa poco, que aguanta 7kg de peso, y poco más. Espero vuestra opinion. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pongo el enlace al comentario sobre la rótula Vanguard en uno de mis posts sobre la rótula 322RC2 y sus accesorios, es el comentario #38 donde sale:

 

http://www.nikonista...%20322rc2&st=20

 

espero te sriva, un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo único que dice es que no agarra tanto como las manfrotto. Pero vamos, que tampoco importa mucho. Seguramente me coja esa rótula, a menos que alguien diga que es horrible o algo así xDD.

 

Estoy a la espera de el comentario de Hellmann, que si estaba por 69, me espero un poco a ver. Aunque no se, dudo que estuviera a 69. En amazon esta a 200, pero en ebay, las hay por 250€ de alemania.

 

Gracias TONYBOX por el comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...