Jump to content

Team movistar Cicling

GREESLIART
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola aqui os dejo una de las muchas tomas que hice en los tres dias de la vuelta a asturias..

comentar posibles errores, toda critica sera bienvenida..

un saludo

Exif:

D300 comprada aqui la semana pasada..

nikon 70-200 vrII 2,8

105MM

f 5,6

1/ 560

ISO 200

7131209957_a11969d7ea_c.jpg

_DSC5309 por greesliart, en Flickr

Editado por GREESLIART
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto , al corredor se le ve impecable jejeje lo unico que le veo es que esta muy centrada , le falta aire por la parte de delante del ciclista , muy poco .

Bueno y esto va a gustos , creo que as utilizado flash y se le nota demasiado o el ciclista esta muy iluminado jejeje

De todas maneras me encanta la foto y la expresión de esfuerzo es una pasada

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena foto , al corredor se le ve impecable jejeje lo unico que le veo es que esta muy centrada , le falta aire por la parte de delante del ciclista , muy poco .

Bueno y esto va a gustos , creo que as utilizado flash y se le nota demasiado o el ciclista esta muy iluminado jejeje

De todas maneras me encanta la foto y la expresión de esfuerzo es una pasada

Saludos

gracias...esta echa asi ya que es para un poster y necesito que el corredor saliera lo mas grande posible sin dar demasiada sensacion de agobio..

un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario

gracias...esta echa asi ya que es para un poster y necesito que el corredor saliera lo mas grande posible sin dar demasiada sensacion de agobio..

Pues como tu as dicho te a quedado de poster jejeje cuando se sabe el por que no hay mas que decir , bueno si ,muy buena.

Saludos

Enlace al comentario

Pues me gusta mucho, le da un rollo muy bueno la lluvia.

Pena las ruedas congeladas!!!

Enhorabuena

hola

gracias por comentar..

intente hacer unos barridos pero me salian los corredores muy de costado asi que tuve que sacrificar el effecto para conseguir una toma mas de tres/cuarto en la que se ve mas en detalle el ciclista..

pero siempre se puede retocar con ps y darle velocidad a las ruedas..jeje

un saludo

Enlace al comentario

Buena toma.

Muy nítida y bien iluminada.

Hay que tener en cuenta la dificultad de este tipo de fotos.

Muy difícil que todo salga perfecto.

Me gusta.

mola como te dice carras el tema de la lluvia le da otro toke con las gotas encima del corredor muy buena felicidades

un primer plano espectacular

felicidades

hola...me alegra que os guste.

gracias por pasar y comentar...

un saludo

Enlace al comentario

hola como estas? la verdad la imagen me gusto mucho...pero como mencionaron otros por aqui es muy obvio el uso de flash...no es que halla quedado mal ni nada por el estilo..yo creo que hubiera quedado un poco mejor si no estuviera tan clara..solo eso

abrazo!!

Enlace al comentario

hola como estas? la verdad la imagen me gusto mucho...pero como mencionaron otros por aqui es muy obvio el uso de flash...no es que halla quedado mal ni nada por el estilo..yo creo que hubiera quedado un poco mejor si no estuviera tan clara..solo eso

abrazo!!

hola

tomo nota...

Enlace al comentario