GREESLIART Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 (editado) Hola aqui os dejo una de las muchas tomas que hice en los tres dias de la vuelta a asturias.. comentar posibles errores, toda critica sera bienvenida.. un saludo Exif: D300 comprada aqui la semana pasada.. nikon 70-200 vrII 2,8 105MM f 5,6 1/ 560 ISO 200 _DSC5309 por greesliart, en Flickr Editado 1 de Mayo de 2012 por GREESLIART Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Muy buena foto , al corredor se le ve impecable jejeje lo unico que le veo es que esta muy centrada , le falta aire por la parte de delante del ciclista , muy poco . Bueno y esto va a gustos , creo que as utilizado flash y se le nota demasiado o el ciclista esta muy iluminado jejeje De todas maneras me encanta la foto y la expresión de esfuerzo es una pasada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Muy buena foto , al corredor se le ve impecable jejeje lo unico que le veo es que esta muy centrada , le falta aire por la parte de delante del ciclista , muy poco . Bueno y esto va a gustos , creo que as utilizado flash y se le nota demasiado o el ciclista esta muy iluminado jejeje De todas maneras me encanta la foto y la expresión de esfuerzo es una pasada Saludos gracias...esta echa asi ya que es para un poster y necesito que el corredor saliera lo mas grande posible sin dar demasiada sensacion de agobio.. un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 gracias...esta echa asi ya que es para un poster y necesito que el corredor saliera lo mas grande posible sin dar demasiada sensacion de agobio.. un saludo y gracias por pasar Pues como tu as dicho te a quedado de poster jejeje cuando se sabe el por que no hay mas que decir , bueno si ,muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Pues me gusta mucho, le da un rollo muy bueno la lluvia. Pena las ruedas congeladas!!! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanjosesgn Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Pues a mi esta genial! para un poster te ha quedado magnifica. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Pues me gusta mucho, le da un rollo muy bueno la lluvia. Pena las ruedas congeladas!!! Enhorabuena hola gracias por comentar.. intente hacer unos barridos pero me salian los corredores muy de costado asi que tuve que sacrificar el effecto para conseguir una toma mas de tres/cuarto en la que se ve mas en detalle el ciclista.. pero siempre se puede retocar con ps y darle velocidad a las ruedas..jeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 un primer plano espectacular felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Westerger Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 mola como te dice carras el tema de la lluvia le da otro toke con las gotas encima del corredor muy buena felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Buena toma. Muy nítida y bien iluminada. Hay que tener en cuenta la dificultad de este tipo de fotos. Muy difícil que todo salga perfecto. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Buena toma. Muy nítida y bien iluminada. Hay que tener en cuenta la dificultad de este tipo de fotos. Muy difícil que todo salga perfecto. Me gusta. mola como te dice carras el tema de la lluvia le da otro toke con las gotas encima del corredor muy buena felicidades un primer plano espectacular felicidades hola...me alegra que os guste. gracias por pasar y comentar... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hellmann Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 A mi me encanta, sobre todo por su nitidez. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 A mi me encanta, sobre todo por su nitidez. Felicidades. hola.. gracias compañero. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Se ve muy bien con esa luz! buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Se ve muy bien con esa luz! buena toma! hola hice una ampliacion para un poster (1,40x1,00) para una tienda de ciclismo y la verdad que a quedado muy bien.. gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djbalbas Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Esta foto es preciosa, me encanta la iluminacion y nitidez del ciclista, enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Idus Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Me encanta. El flash ha creado un efecto 3D que hace que parezca que el ciclista se va a salir de la foto. Sólo echo de menos algo de aire alrededor, queda demasiado encajonado. Y, también gracias al flash, la nitidez es brutal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TetoX Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 hola como estas? la verdad la imagen me gusto mucho...pero como mencionaron otros por aqui es muy obvio el uso de flash...no es que halla quedado mal ni nada por el estilo..yo creo que hubiera quedado un poco mejor si no estuviera tan clara..solo eso abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 hola como estas? la verdad la imagen me gusto mucho...pero como mencionaron otros por aqui es muy obvio el uso de flash...no es que halla quedado mal ni nada por el estilo..yo creo que hubiera quedado un poco mejor si no estuviera tan clara..solo eso abrazo!! hola tomo nota... un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas