Moderadores Rabla Publicado 1 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Probablemente no sea el sitio correcto para ponerla, pues realmente no es un macro, pero como tiene 'bichitos' es el único sitio que se me ocurre. Bueno, pues iba yo enfadado (por decirlo de una manera educada) con un grupo de colegiales que me habían fastidiado pillar a un martín pescador y de repente apareció y tal como vino se fue, solo el instante para poder 'capturarla'. No tiene nada en especial, pero como a cualquier primogénito siempre se le tiene cariño (nota: como ciertos foreros saben soy un negado para el macro) D300+300x2=900mm (equivalentes) 1/500, f5.6, iso 800 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Hola Rabla, pues a esa distancia y con un multiplicador la veo muy bien y con una buena nitidez, te falto un pelin mas enfocada el ala derecha para que entrara toda a foco, buena toma por la dificultad de manejar ese cañón y acertar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Hola Rabla, pues a esa distancia y con un multiplicador la veo muy bien y con una buena nitidez, te falto un pelin mas enfocada el ala derecha para que entrara toda a foco, buena toma por la dificultad de manejar ese cañón y acertar. Un saludo Tomas De acuerdo con el compañero Tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Bien vista y con unos parámetros correctos. Dado el material usado y la postura del sujeto bastante has logrado. Bueno el aporte. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 hola rabla buen aporte al foro , como ya te han comentado me imagino que dominar este equipo es donde esta la complicación de la foto , por lo menos la has sacado bastante bien . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 (editado) Hola Rabla, pues a esa distancia y con un multiplicador la veo muy bien y con una buena nitidez, te falto un pelin mas enfocada el ala derecha para que entrara toda a foco, buena toma por la dificultad de manejar ese cañón y acertar. Un saludo Tomas De acuerdo con el compañero Tomas. Saludos Bien vista y con unos parámetros correctos. Dado el material usado y la postura del sujeto bastante has logrado. Bueno el aporte. Saludos. Gotzon. Fue un poco como dicen por aquí 'pensat i fet' (pensado y hecho), bueno pensado creo que no pues si lo pienso quizá no se me hubiese ocurrido hacerla con lo que llevaba. Está claro que me debería haber posicionado un poco a la izquierda para poder haber sacado el ala derecha en foco, pero vamos, fue visto y no visto, llegó y se fué. hola rabla buen aporte al foro , como ya te han comentado me imagino que dominar este equipo es donde esta la complicación de la foto , por lo menos la has sacado bastante bien . Un saludo , Sergio. Yo mismo me sorprendo, pues son unos 5 Kg de conjunto y con mi edad la pego mas a los carajillos que al colacao y a 1/500 que la llevaba de tenerla en el trípode me sorprende que no saliera trepidada (el VR hace milagros) Saludos y gracias. Editado 2 de Mayo de 2012 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mindango Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 La verdad que si, buena vista y buena punteria . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Pues te ha quedado muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 ¡A los expertos!, solo por curiosidad ¿alguien me la podría identificar? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Pararge aegeria . Referente a la foto, tiene muy mérito por el material utilizado . Buen aporte! Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Pararge aegeria . Gracias, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas