Jump to content

Mari a 900mm.

Rabla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Probablemente no sea el sitio correcto para ponerla, pues realmente no es un macro, pero como tiene 'bichitos' es el único sitio que se me ocurre.

Bueno, pues iba yo enfadado (por decirlo de una manera educada) con un grupo de colegiales que me habían fastidiado pillar a un martín pescador y de repente apareció y tal como vino se fue, solo el instante para poder 'capturarla'.

No tiene nada en especial, pero como a cualquier primogénito siempre se le tiene cariño (nota: como ciertos foreros saben soy un negado para el macro)

D300+300x2=900mm (equivalentes)

1/500, f5.6, iso 800

7131223319_023807c09f_c.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rabla, pues a esa distancia y con un multiplicador la veo muy bien y con una buena nitidez, te falto un pelin mas enfocada el ala derecha para que entrara toda a foco, buena toma por la dificultad de manejar ese cañón y acertar.

Un saludo

Tomas

De acuerdo con el compañero Tomas.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Rabla, pues a esa distancia y con un multiplicador la veo muy bien y con una buena nitidez, te falto un pelin mas enfocada el ala derecha para que entrara toda a foco, buena toma por la dificultad de manejar ese cañón y acertar.

Un saludo

Tomas

De acuerdo con el compañero Tomas.

Saludos

Bien vista y con unos parámetros correctos. Dado el material usado y la postura del sujeto bastante has logrado. Bueno el aporte.

Saludos.

Gotzon.

Fue un poco como dicen por aquí 'pensat i fet' (pensado y hecho), bueno pensado creo que no pues si lo pienso quizá no se me hubiese ocurrido hacerla con lo que llevaba.

Está claro que me debería haber posicionado un poco a la izquierda para poder haber sacado el ala derecha en foco, pero vamos, fue visto y no visto, llegó y se fué.

hola rabla buen aporte al foro , como ya te han comentado me imagino que dominar este equipo es donde esta la complicación de la foto , por lo menos la has sacado bastante bien .

Un saludo , Sergio.

Yo mismo me sorprendo, pues son unos 5 Kg de conjunto y con mi edad la pego mas a los carajillos que al colacao y a 1/500 que la llevaba de tenerla en el trípode me sorprende que no saliera trepidada (el VR hace milagros)

Saludos y gracias.

Editado por Rabla
Enlace al comentario