Jump to content

araña cangrejo


dragon rojo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola amigos hoy he salido a salir practicando macro a ver si le cogemos el rollo pronto otra vez , la verdad es han salido algunas cositas , os dejo una toma de una arañita cangrejo , la verdad es que son muy puñeteras , ya que son muy pequeñitas , esta la encontré en una margarita . a ver si os gusta .

 

 

7132059797_800c19814e_b.jpg

_DSC0560 por dragon rojo2011, en Flickr

 

datos exif:

camara :nikon D700

Objetivo: 105 VR + TC14

esposicion :1/200

apertura :F16

iso:400

programa :M

afotada a pulso.

 

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio, la pequeña se ve prácticamente entera a foco y con buena nitidez, colores muy saturados y los blancos empastados y quemados ;) no se nota ninguna textura en los pétalos, en el fondo se aprecia un pelin de ruido, bueno poco a poco te iras poniendo las pilas ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita esa araña cangrejo que nos muestras y sus colores :1ok: .

 

 

los blancos empastados y quemados ;) no se nota ninguna textura en los pétalos, en el fondo se aprecia un pelin de ruido, bueno poco a poco te iras poniendo las pilas ;) .

 

He mirado la foto y no me salen los blancos quemados, aunque de primeras, la parte superior del pétalo central pensaba que si que lo estaba un poco.

Ami me salen pixeles quemados sobre la araña, pero como no se nota :1good: .

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio, la pequeña se ve prácticamente entera a foco y con buena nitidez, colores muy saturados y los blancos empastados y quemados ;) no se nota ninguna textura en los pétalos, en el fondo se aprecia un pelin de ruido, bueno poco a poco te iras poniendo las pilas ;) .

Un saludo

Tomas

 

Hay que seguir trabajando, pero es un buen acercamiento, no te acompaño la luz..... piensa en filtrar o darle sombra, un saludo Sergio:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio, la pequeña se ve prácticamente entera a foco y con buena nitidez, colores muy saturados y los blancos empastados y quemados ;) no se nota ninguna textura en los pétalos, en el fondo se aprecia un pelin de ruido, bueno poco a poco te iras poniendo las pilas ;) .

Un saludo

Tomas

 

De acuerdo con Tomas, ademas la veo algo centrada, intenta buscar composiones mas equilibradas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio, la pequeña se ve prácticamente entera a foco y con buena nitidez, colores muy saturados y los blancos empastados y quemados ;) no se nota ninguna textura en los pétalos, en el fondo se aprecia un pelin de ruido, bueno poco a poco te iras poniendo las pilas ;) .

Un saludo

Tomas

hola tomas gracias por pasar y comentar, la saturación lo mirare pero parece que si , los blancos los veo un poco altos y del tema del ruido será por el recorte que tiene ademas , yo lo modifico. con un pequeño programa que tengo , pero luego cuando subo la foto es como si no lo hubiera corregido . Ire siguiendo vuestros consejos .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita esa araña cangrejo que nos muestras y sus colores :1ok: .

 

 

 

 

He mirado la foto y no me salen los blancos quemados, aunque de primeras, la parte superior del pétalo central pensaba que si que lo estaba un poco.

Ami me salen pixeles quemados sobre la araña, pero como no se nota :1good: .

 

Un Saludo!

Hay que seguir trabajando, pero es un buen acercamiento, no te acompaño la luz..... piensa en filtrar o darle sombra, un saludo Sergio:

 

Antoni.

hola adria , gracias por pasar , la verdad es que con la luz que había , me salió la toma un poco alta de luz , pero bueno iremos mejorando .

 

Hola Antoni , gracias por comentar , me queda trabajar pero mucho para mejorar , pero poco a poco , llevas razón la luz no me acompaño , lo tendré en cuenta para las siguientes intentar darle sombra o filtrar .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...