Roker Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Tengo instalado Lightroom4 y actualizado a la úlitma versión. Antes con la versión 3 subía las fotos al flickr sin nigún problema, ahora con la versión 4 importada de la versión 3 (importado el servicio de publicación), cuando intento subir una colección de fotos a mi cuenta flickr me dice lo siguiente. No se ha podido actualizar esta colección. Se ha producido un error interno. No es válido en el nivel superior del documento. A alguien que publique directamente en flickr le ha pasado esto con la versión 4 de Lightroom, con la 3 funcionaba fenomenal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitusohacker Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Tengo instalado Lightroom4 y actualizado a la úlitma versión. Antes con la versión 3 subía las fotos al flickr sin nigún problema, ahora con la versión 4 importada de la versión 3 (importado el servicio de publicación), cuando intento subir una colección de fotos a mi cuenta flickr me dice lo siguiente. No se ha podido actualizar esta colección. Se ha producido un error interno. No es válido en el nivel superior del documento. A alguien que publique directamente en flickr le ha pasado esto con la versión 4 de Lightroom, con la 3 funcionaba fenomenal. hola a mi me pasa lo mismo, no me puesto a mirarlo bien, pero en mi caso el 4 es comprado, no actualizado, lo probe varias veces y me pasaba lo mismo, lo intentare mas despacio gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Pues a mí me va bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokul Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Hola, yo tengo un problema similar tanto en LR 3.6 como en LR 4. Me ha surgido al usar el plugin de 500px y ahora no puedo usar ninguno de los servicios de publicación. El error es el siguiente: "Se ha producido un error interno ?:0: attempt to index field 'exportSettings' (a nil value)" He buscado por google y la única referencia similar es a un problema con el plugin de smagmug que no uso. Lo que decían era que actualizara a la última versión de dicho plugin, pero ni con esas. ¿Alguien sabe algo? ¿Podéis ayudar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrikerfca Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Buenas! Yo no debería estar aquí... soy Canonista jajajaja Pero el otro día buscando por Google el mismo problema, encontré este post y entré para ver si dabais solución al problema... Hoy he conseguido solucionar el problema, he vuelto aquí y me he registrado... Nos vamos a la barra lateral izquierda de Lightroom, en la pestaña de "Servicios de publicación", pinchamos el el "+" que a parece a la derecha, y clicamos en "Ir al gestor de publicación". Después nos vamos a "Añadir..." y seleccionamos "Flickr". Ponemos nombre para distinguirlo del otro servicio y le damos a "crear". Ahora tendremos que conectar Lightroom con nuestra cuenta de Flickr. Así que pinchamos en iniciar sesión, dais el permiso de Flickr y Hecho. Guardamos y ahora en la barra lateral veremos dos servicios de publicación de Flickr. El antiguo y el nuevo. Pues arrastramos la imágenes que queremos subir a Flickr al nuevo servicio creado y... ¡a Publicar!. A mí, me ha funcionado...espero que a vosotros también. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 8 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Ok, lo intentaremos puede ser la solución. Solo una cosa una vez hecho eso que tendremos dos servicios de publicación. Porque si borramos el antiguo no tendremos acceso a las publicaciones que ya teníamos subidas desde Ligtroom. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokul Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Nos vamos a la barra lateral izquierda de Lightroom, en la pestaña de "Servicios de publicación", pinchamos el el "+" que a parece a la derecha, y clicamos en "Ir al gestor de publicación". Después nos vamos a "Añadir..." y seleccionamos "Flickr". Ponemos nombre para distinguirlo del otro servicio y le damos a "crear". Ahora tendremos que conectar Lightroom con nuestra cuenta de Flickr. Así que pinchamos en iniciar sesión, dais el permiso de Flickr y Hecho. Guardamos y ahora en la barra lateral veremos dos servicios de publicación de Flickr. El antiguo y el nuevo. Pues arrastramos la imágenes que queremos subir a Flickr al nuevo servicio creado y... ¡a Publicar!. A mí, me ha funcionado...espero que a vosotros también. Salu2! lo probaré esta noche. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokul Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 lo probaré esta noche. gracias. pues no funciona. sigue dando el mismo error. De hecho, configuro el nuevo servicio y no me aparece nada. Siempre me sale como si no estuviera configurado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE ESCANDELL Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Buenas! Yo no debería estar aquí... soy Canonista jajajaja Pero el otro día buscando por Google el mismo problema, encontré este post y entré para ver si dabais solución al problema... Hoy he conseguido solucionar el problema, he vuelto aquí y me he registrado... Nos vamos a la barra lateral izquierda de Lightroom, en la pestaña de "Servicios de publicación", pinchamos el el "+" que a parece a la derecha, y clicamos en "Ir al gestor de publicación". Después nos vamos a "Añadir..." y seleccionamos "Flickr". Ponemos nombre para distinguirlo del otro servicio y le damos a "crear". Ahora tendremos que conectar Lightroom con nuestra cuenta de Flickr. Así que pinchamos en iniciar sesión, dais el permiso de Flickr y Hecho. Guardamos y ahora en la barra lateral veremos dos servicios de publicación de Flickr. El antiguo y el nuevo. Pues arrastramos la imágenes que queremos subir a Flickr al nuevo servicio creado y... ¡a Publicar!. A mí, me ha funcionado...espero que a vosotros también. Salu2! En teoria tiene que funcionar con esta configuración, es lo que hice después de instalarlo y todo va a la perfección. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAtxidelPaMil Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Me ha pasado lo mismo y he borrado el enlace con Flickr y lo he vuelto a crear. Al autorizar de nuevo la cuenta funciona perfectamente, pero he perdido el enlace con las fotos subidas con la version anterior. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.