Jump to content

Mariposando ¿ o no?


mindango
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de ver la foto de un compañero de una polilla nocturna, creo que esto es otra polilla,unos 3-4 cms :

 

Nikon D50+fuelle+ Nikkor 135 f3.5 AIS + Nikon SB27 con difusor casero . f11 ,v1/500

 

6986235736_124c84e3b6_c.jpg

mari-cara

 

mariposando

 

7132208959_b79ce03368_c.jpg

mariposando2

 

EDITO: Como bien me apuntaba Sergio ,hay bastante polvo del sensor ,he editado la primera y clonado un brillo dentro del ala.

Editado por mindango
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mindango , buenas fotos de estas mariposas o polillas , a mi me gusta la primera , tiene un buen acercamiento y muy buena nitidez de esos ojos , me gusta la compo y fondo agradable, por lo menos en la primera se aprecian algunos perdigones .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mindango, buen acercamiento en la primera con diferente punto de vista, eso se agradece, nitidez y foco en los ojos y cabeza correctos, la segunda me gusta también por la postura de las alas y el ángulo de la toma , hubiese sido impresionante si la hubieses sacado a foco entera ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mindango , buenas fotos de estas mariposas o polillas , a mi me gusta la primera , tiene un buen acercamiento y muy buena nitidez de esos ojos , me gusta la compo y fondo agradable, por lo menos en la primera se aprecian algunos perdigones .

Un saludo , Sergio.

Gracias Sergio, he estado revisando todas las de esa sesión y si que tengo que pegarle una limpieza al sensor pero ya, las gordas las veo pero estas se me escapan y me acaban fastidiando la foto.

Un saludo. ;)

Una Rhodometra sacraria, me gusta mas la primera, tiene un aire intrigante.

Sabia que yo que saldriamos de dudas, gracias por el apunte , esa parece que esté diciendo : "os vigilo ,a ver que haceis.." ;)

Un saludo.

a mi tambien me gusta la primera muy buena toma

un saludo

 

Gracias por dejarte caer, si la primera tiene su aquel ...me alegra que te guste. ;)

Hola Mindango, buen acercamiento en la primera con diferente punto de vista, eso se agradece, nitidez y foco en los ojos y cabeza correctos, la segunda me gusta también por la postura de las alas y el ángulo de la toma , hubiese sido impresionante si la hubieses sacado a foco entera ;) .

Un saludo

Tomas

 

Hola Tomás , le pude echar cuatro fotos más, si sacaba las alas no sacaba los ojos y viceversa, si hubiera podido cerrar a f16 quizá pero es que ya no veo nada si cierro. :( ,tengo que probarme en ese aspecto.

Un saludo. ;)

Hola mindango, buenas tomas, la primera me gusta. Buen aporte

Saludos

Geno

 

Gracias Geno , el Domingo que viene más. :lol:

Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se trata de una nocturna con hábitos diurnos.

 

Estas cosas, contradictorias, son comunes en naturaleza.

 

Estas mariposillas tiemblan casi imperceptiblemente (al ojo) es por ello que se necesitan velocidades muy rápidas para meterlas en foco con alegría.

 

Yo lo intento, pero no doy con ello... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se trata de una nocturna con hábitos diurnos.

 

Estas cosas, contradictorias, son comunes en naturaleza.

 

Estas mariposillas tiemblan casi imperceptiblemente (al ojo) es por ello que se necesitan velocidades muy rápidas para meterlas en foco con alegría.

 

Yo lo intento, pero no doy con ello... ;)

Buen foco en el ojo en ambas. En cuanto a la compo...la 1ª no acaba de gustarme, me quedo con la otra...que quizás hubiera agradecido algo más de enfoque en ese ala. El flash es especialmente notorio en la 2ª. Buenos aportes.

Saludos.

 

Gotzon.

 

Paco ,Gotzon gracias por los apuntes y por dejaros caer.

Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...