fifo Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Aqui esta mi primer HDR, haber vq os parece............ Saludos Nikon D3100 Objetivo 18-55mm D.Focal 18mm. San Pablo_HDR por Fifo-77, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 No se mucho de HDR y no se si sea gracias a el, pero me encanta la textura que se ve en toda la fachada. En lo personal me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 No se mucho de HDR y no se si sea gracias a el, pero me encanta la textura que se ve en toda la fachada. En lo personal me gusta. Gracias Draco, puede ser q no realizase correctamente pero si te digo que no se parece a la original. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Hola fifo. A mi particularmente me gusta. La fachada tiene un bonito contraste y está muy definida. Estaría genial que pudieras hacer la misma foto de frente sacando toda la fachada y volviéndola a subir Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Hola fifo. A mi particularmente me gusta. La fachada tiene un bonito contraste y está muy definida. Estaría genial que pudieras hacer la misma foto de frente sacando toda la fachada y volviéndola a subir Saludos. hola Tonipb, tengo otra toma pero no de frente, eso si se ve toda la facha.saludos DSC_0028 por Fifo-77, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 hola Tonipb, tengo otra toma pero no de frente, eso si se ve toda la facha.saludos DSC_0028 por Fifo-77, en Flickr Pues ahora viéndolo me quedo con la primera, tiene mucha más fuerza y resalta mucho la fachada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 La 1 tiene mucha mas fuerza parece q esta en 3D La 2 me convence algo menos pero no la veo mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Buenas Fifo. Para mi gusto, no vas mal encaminado, pero creo que aún le falta algo a la foto. Has conseguido levantar sombras sin exagerar mucho el resultado, pero le veo una dominante amarillenta a toda la foto. Jugando un poco con las curvas, dándole una ligera máscara de enfoque y quitándole saturación, me ha salido esto. Espero que no te moleste, si lo hace, dímelo y lo quito, sin ningún problema. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Buen resultado Carles, te ha quedado muy bien Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Buenas Fifo. Para mi gusto, no vas mal encaminado, pero creo que aún le falta algo a la foto. Has conseguido levantar sombras sin exagerar mucho el resultado, pero le veo una dominante amarillenta a toda la foto. Jugando un poco con las curvas, dándole una ligera máscara de enfoque y quitándole saturación, me ha salido esto. Espero que no te moleste, si lo hace, dímelo y lo quito, sin ningún problema. Hola Carles, la verdad q no me molesta y el resultado es bueno me gusta queda mas natural. Gracias y Saludos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 me gusta la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas