Capitulino Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 (editado) Bueno compañeros, aquí os dejo mi primer intento de B&W, ya que son unas de las que más me gustan, para que me deis vuestra opinión o crítica constructiva. Gracias por compartir y saludos a todos! La Vagoneta por capitulinos, en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 75 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Exposure Program Aperture-priority AE Editado 1 de Mayo de 2012 por Capitulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Muy buena composicion me parece una foto con bastante fuerza Buena nitidez..en fin me gusta mucho Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Yo en cuanto a técnica de B&N no tengo ni idea pero la foto me gusta. Muy buena composición y el tratamiento del B&N me gusta como te ha quedado. Puede que sea por la perspectiva pero me da la sensación de estar un poco caida a la izquierda?? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitulino Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Gracias a los dos por compartir vuestra opinión. Me alegro que os guste. La verdad es que es la primera que revelo en B&N y está tirada sin trípode pero ahora que lo dices ... sí creo que cae un pelín a la izquierda. Intentaré mejorar poco a poco las siguientes. Gracias a los dos Ale83 y Tonipb. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas