Jump to content

Sintonizando el canal

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la idea me parece genial, pero la terminacion no. Me explico y te digo como lo veria yo.

El punto de atención ese cuadrado esta demasiado centrado, demasiado grande y no te hace un encuadre ideal o una buena composición.

Como lo haria yo?

el cuadrado mas alejado, bien encuadrado en alguno de los tercios, para eso es encuadrar la toma desde el principio al señor mayor que creo que es el centro de atencion metido en ese cuadro.

por otra parte la parte izquierda de la foto, el edificio que vemos, eliminado en el encuadre, te masacra toda la toma,

Solo es un decir y mi humilde opinión. Un saludo Echassi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, me gusta.

¿Y si le recortases un poco el contorno para eliminar el ángulo noroeste?

Sds.

la idea me parece genial, pero la terminacion no. Me explico y te digo como lo veria yo.

El punto de atención ese cuadrado esta demasiado centrado, demasiado grande y no te hace un encuadre ideal o una buena composición.

Como lo haria yo?

el cuadrado mas alejado, bien encuadrado en alguno de los tercios, para eso es encuadrar la toma desde el principio al señor mayor que creo que es el centro de atencion metido en ese cuadro.

por otra parte la parte izquierda de la foto, el edificio que vemos, eliminado en el encuadre, te masacra toda la toma,

Gracias compañeros por pasar, explico como hice la fotografía, ese cuadro que se ve es un cuadro metálico puesto a efectos de mirador, no está nivelado como a mi me hubiera gustado y está fijado en el suelo, no se puede mover, sencillamente capté el momento cuando ese Sr. se detenía para hacer algo con su teléfono, de ahí se me ocurrió el título de la foto "sintonizando el canal", por eso centro la escena dentro del marco y el resto le he añadido una superposición de una textura para intentar que quede claro lo la de la sintonización, como los TV. Saludos.

Enlace al comentario

Como lo haria yo?

Coincido con jayma al completo, pero también aplaudo la técnica empleada.

Un saludo

Enlace al comentario

Lo comentado arriba tiene sus causas, pero la dificultad de tomar la imagen en ese momento explica los problemas de composición, aún así, me parece una gran fotografía, un buen robado, y como siempre, un gran procesado

Muchas gracias por los comentarios, de ellos aprendemos y evidentemente todo siempre es mejorable, por eso estamos aqui. Saludos Manuel.

Enlace al comentario

A mi me gusta el contraste entre el procesado tan límpido de dentro del cuadro con las texturas exteriores. Lo que no me gusta, como ya se ha apuntado es el noroeste.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar, siempre se puede clonar pero he preferido no tocarlo, a fin de cuentas es lo que hay, Saludos.

Enlace al comentario

Coincido con jayma al completo, pero también aplaudo la técnica empleada.

Un saludo

Hola Merche, gracias por los comentarios, ya he explicado como hice la foto y tenéis razón, esta queda para otra ocasión. Saludos.

Enlace al comentario