Ais Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Nikon D2X Nikon Macro AF 70-180 180mm ISO400 F16 200sg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Hola Ais, esta perspectiva me gusta mas que la anterior, al igual que la otra esta tiene buena nitidez y detalles , buen detalle de ese pequeño en la punta del pétalo , lastima que no tuviese la cabeza mas levantada, estas cuando están por faena tienes que estar muy al quite para cuando levanten la cabeza . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Preciosa toma, composición acertada y buena nitidez. Buen aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ais Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Hola Ais, esta perspectiva me gusta mas que la anterior, al igual que la otra esta tiene buena nitidez y detalles , buen detalle de ese pequeño en la punta del pétalo , lastima que no tuviese la cabeza mas levantada, estas cuando están por faena tienes que estar muy al quite para cuando levanten la cabeza . Un saludo Tomas Ya sabia que te iba gustar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Me parece estupenda en sus detalles, nitidez y el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas