Jump to content

OtroHDR

fifo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues yo lo veo bien ademas es un HDR que no es muy agresivo casi pasa desapercibido,tiene mas contraste y parece como si estuviera mas enfocada me imagino que sera debido al contraste tonal yo creo que gana con el HDR ahora una preguntina el HDR esta echo solo con esa toma o lo has echo con mas de una toma?saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para iniciarse en el mundo del hdr, no esta mal... Yo la pega es que veo que se ha centrado mucho en el centro de la iglesía.. que es donde se aprecía hasta te diría demasiada saturación.. Estaría mejor si las diferencias tonales se vieesen mas repartidas por toda la fotografía y no solo unicamente en la zona central.. Poco a poco iras mejorando los hdr.

Enlace al comentario

Yo también tengo la version trial del Dynamic. Antes enfocaba un poco más por abajo y recortaba las fotos. Pero ahora, con potochof, primero edito las 3 (ó 5) fotos, les añado unos 400px por abajo en el tamaño de lienzo y en el HDR, el texto que aparece por abajo, queda en el espacio en blanco. Luego recortas a la dimensión original y listo.

Además de lo dicho anteriormente, tienes un subforo de HDR en procesado digital.

Un saludo.

Editado por Nico 73
Enlace al comentario

buenas,

tambien soy de la opinion que con el hdr te ha quedado mejor. En este caso, se le ha dado un buen uso. creo que la luz era demasiado fuerte para apreciar los detalles y con el hdr han salido a relucir.

en todo caso bonita foto.

saludos

Editado por david montull
Enlace al comentario