fifo Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Ahora voy a a in cluir las dos tomas con y sin HDR Saludos. SIN HDR DSC_0028 por Fifo-77, en Flickr CON HDR DSC_0028_HDR por Fifo-77, en Flic Agradeceria vuetras opiniones respecto al ejecucion del HDR. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 pues yo lo veo bien ademas es un HDR que no es muy agresivo casi pasa desapercibido,tiene mas contraste y parece como si estuviera mas enfocada me imagino que sera debido al contraste tonal yo creo que gana con el HDR ahora una preguntina el HDR esta echo solo con esa toma o lo has echo con mas de una toma?saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Para iniciarse en el mundo del hdr, no esta mal... Yo la pega es que veo que se ha centrado mucho en el centro de la iglesía.. que es donde se aprecía hasta te diría demasiada saturación.. Estaría mejor si las diferencias tonales se vieesen mas repartidas por toda la fotografía y no solo unicamente en la zona central.. Poco a poco iras mejorando los hdr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Me gusta mas con el hdr. En el original le veo un poco quemada la torre de la derecha, me parece. Del hdr, solo que me gusta pues no tengo ni idea de hacerlos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Gracias atodos por pasar y comentar, decite asturianin77 que el HDR esta hecho sobre una unica toma y tomo nota con la saturacion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 (editado) Yo también tengo la version trial del Dynamic. Antes enfocaba un poco más por abajo y recortaba las fotos. Pero ahora, con potochof, primero edito las 3 (ó 5) fotos, les añado unos 400px por abajo en el tamaño de lienzo y en el HDR, el texto que aparece por abajo, queda en el espacio en blanco. Luego recortas a la dimensión original y listo. Además de lo dicho anteriormente, tienes un subforo de HDR en procesado digital. Un saludo. Editado 2 de Mayo de 2012 por Nico 73 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Gracias Nico 73, hace poco q me he bajado el trial Dynamic y ando trasteando un poco con el, mirare el foro de HDR haber si aprendo algo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Me gusta más con HDR, aunque también tengo que investigar cómo se realiza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 decirte que cuantas mas fotografias mejores resultados partiendo de una sola fotografia menos resultados un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david montull Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 (editado) buenas, tambien soy de la opinion que con el hdr te ha quedado mejor. En este caso, se le ha dado un buen uso. creo que la luz era demasiado fuerte para apreciar los detalles y con el hdr han salido a relucir. en todo caso bonita foto. saludos Editado 4 de Mayo de 2012 por david montull Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Yo lo que creo que no esta bien ejecutado. Deberia apreciarse mucho mas detalle dentro de la puerta de la iglesia y yo al menos no noto la diferencia. La composicion es agradable. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Como bien te dicen, haciendo se aprende... pero no es un verdadero hdr, deberías empezar por jubilar ese programa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas