Jump to content

Madrid


bekenbauer

Publicaciones recomendadas

Como no.

 

En la primera, se aprecia que el edificio, suelo y paredes (zona de la izquierda) están inclinados, si embargo, la parte de más a la dercha se inclina hacía el lado contrario, eso es por la distorsión. Lo mismo en la segunda, cuarta y última. En la tercera y quinta tienes zonas del cielo sobreexpuestas (quemadas) y en todas hace falta algo más de enfoque para mejorar la nitidez. Espero ser de ayuda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te agradezco mucho tus comentarios pero como puedo hacer para que no me salgan las nubes quemadas?? y para la distorsion de las otras fotos??

 

Cuando te refieres a que hace falta algo mas de enfoque es centrar mas la foto?? es que aun no estoy nada puesto en vuestros tecnicismos.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que no se quemen las nubes se debe exponer para ellas precisamente, el resto estará entonces algo más oscuro pero se soluciona dando más luz a las sombras. La distorsión se corrige en Photoshop en Filtros/corrección de lente/a la medida , la inclinación con la herramienta de enderezar. Enfocar es dar más nitidez a la imagen, lo puedes hacer aumentando la nitidez en la propia cámara o, mejor aun, en Photosop en Filtros/enfocar/Máscara de enfoque.

Si no usasPhotoshop seguro que el softweare que utilices tiene alguna opción parecida.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que no se quemen las nubes se debe exponer para ellas precisamente, el resto estará entonces algo más oscuro pero se soluciona dando más luz a las sombras. La distorsión se corrige en Photoshop en Filtros/corrección de lente/a la medida , la inclinación con la herramienta de enderezar. Enfocar es dar más nitidez a la imagen, lo puedes hacer aumentando la nitidez en la propia cámara o, mejor aun, en Photosop en Filtros/enfocar/Máscara de enfoque.

Si no usasPhotoshop seguro que el softweare que utilices tiene alguna opción parecida.

 

Saludos

 

el compañero te lo ha explicado muy bien , yo te puedo decir que para mi una toma para que sea buena tiene que tener 2 partes , una cuando sacas la foto y otra cuando la revelas , asi que ponte a trabajar con algun programa de revelado , yo utilizo ps y la verdad mejoran muchisimo , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...