azure Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Haciendo unas fotos en el paseo marítimo. en la arena y con la cámara a ras de paseo, se me arrancó este amigo al que sólo le falto lamer el objetivo. datos Exif Cámara Nikon D3S Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/18.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Buen momento, esa mirada se clava, ni composición ni historias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Gracias por tu comentario. La tiré practicamente "de sobaquillo", pues se me echaba encima y lo tenía a la altura de la nariz. Un saludo. Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonus Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Muy buena...el revelado me gusta. Quizas un fondo más desenfocado, pero claro a ver quien le dice a el perro que se espere. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Cortaría un poco por arriba. Parece guillotinado el pobre amo de la criatura canina. También por la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Me encanta. Parece foto de videoclip. Vaya tonos y nitidez en el perro! A mi personalmente no me desagrada la decapitación. Al contrario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Cortaría un poco por arriba. Parece guillotinado el pobre amo de la criatura canina. También por la izquierda. No lo parece, está decapitado. En la foto aparece con cabeza, pero el buen señor se enfadó conmigo por "provocar", según él, al perro. Estuvo bastante desagradableComo estas cuestiones de las fotos y los robados las carga el diablo, le corté la cabeza. Quizá, como sugieres, debía haber seguido cortando. Un abrazo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Me encanta. Parece foto de videoclip. Vaya tonos y nitidez en el perro! A mi personalmente no me desagrada la decapitación. Al contrario. Un saludo. Ya he contado la historia de la "decapitación". Además de lo dicho, a mi también me gusta más sin cabeza. La duda es si debí seguir cortando... En todo caso, me alegro que te guste. Saludos. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Muy buena...el revelado me gusta. Quizas un fondo más desenfocado, pero claro a ver quien le dice a el perro que se espere. Un saludo. Muchas gracias por pasar y por tu comentario. Efectivamente, la cosa estuvo para pocas maniobres. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas