Jump to content

¿amigos?

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Haciendo unas fotos en el paseo marítimo. en la arena y con la cámara a ras de paseo, se me arrancó este amigo al que sólo le falto lamer el objetivo.

6987414236_278ac6e857_b.jpg

datos Exif

Cámara Nikon D3S Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/18.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cortaría un poco por arriba. Parece guillotinado el pobre amo de la criatura canina.

También por la izquierda.

;)

No lo parece, está decapitado. En la foto aparece con cabeza, pero el buen señor se enfadó conmigo por "provocar", según él, al perro. Estuvo bastante desagradableComo estas cuestiones de las fotos y los robados las carga el diablo, le corté la cabeza. Quizá, como sugieres, debía haber seguido cortando.

Un abrazo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Me encanta. Parece foto de videoclip. Vaya tonos y nitidez en el perro!

A mi personalmente no me desagrada la decapitación. Al contrario.

Un saludo.

Ya he contado la historia de la "decapitación". Además de lo dicho, a mi también me gusta más sin cabeza.

La duda es si debí seguir cortando...

En todo caso, me alegro que te guste.

Saludos.

Joaquín.

Enlace al comentario

Muy buena...el revelado me gusta. Quizas un fondo más desenfocado, pero claro a ver quien le dice a el perro que se espere.

Un saludo.

Muchas gracias por pasar y por tu comentario. Efectivamente, la cosa estuvo para pocas maniobres.

Un saludo.

Enlace al comentario