Konan44 Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Hay algo que no tengo muy claro. Ejemplo : La camara D2x en 2004 era la mejor ,pero en la actualidad veo que las camaras de gama de principiantes es superior - la D700 es superior a la D2x es correcto? otra pregunta - -la D2x , D2h, D300 etc son superiores a la mia D5100 , y estas camaras usadas cuestan menos que la D5100 nueva. Creo que ahora hubiera comprado una D300 y no la D5100 Las nuevas tienen mejor tecnologia , pero las D2x y D300 tienen calidad . En resumen si tengo $ 1000 dolares y quiero una buena camara es de comprar la D300 ,D2xs http://www.amazon.co...35914980&sr=1-1 http://www.amazon.com/gp/offer-listing/B000VJX7DW/ref=dp_olp_all_mbc?ie=UTF8&storeAttribute=e&submit.see-all-buying-options=see-all-buying-options&condition=all Y no la D5100 $ 800 , D90 $800 , D7000 $1200. ustedes que opinan? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Hola Konan. Pues depende de para que quieras la cámara y el tipo de foto. Una te puede dar mejor sistema de enfoque, otra ISO, rango dinámico, en fin, depende del tipo de fotos. Yo te puedo asegurar que como aficionado que soy con mi D7000 estoy la mar de happy :lol: Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Yo con la d7000 estoy también muy contento Pero no le des mas vueltas la D5100 es una buena maquina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Hay cosas que si y cosas que no, por ejemplo el cuerpos de la d2x, D2H incluso D300 siguen siendo muy superiores incluso a la D7000, la botonería, conectores, tapas, sellado, etc... La mecánica no avanza tanto como la electronica, en esta es generalmente hace que efectivamente camaras mas modernas y no profesionales queden por delante de modelos profesionales. Solo hay que repasar caracteristicas de modelos de hace unos años y veremos por ejemplo en sensores que están tan desfasados que ni en móviles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.