Jump to content

Compras ¿fiables?

Embalsamador

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

he estado mirando tiendas y al cabo de bastantes días buscando he terminado en tiendas de Andorra. Hay unos precios bastante ventajosos con respeto a los españoles pero ¿hay algún tipo de tasa, aduana o recargo de algún tipo? Es concreto el link a un ejemplo de estas tiendas http://www.tagoreandorra.com/index.php?act=viewProd&productId=1116 , y me surge otra pregunta ¿sería coherente costear la gasolina para realizar un viaje hasta allí para comprarla en alguna tienda física o estos servicios sin fiables y no suelen surgir problemas en los envios? En principio todo parece correcto, imagino que baterías y accesorios serán originales, no sé quizá por mi poca experiencia no encuentro el lado negativo de esto.

Saludos y gracias por vuestras opiniones/experiencias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suelo comprar en Andorra. Viajamos cada año a Francia en verano y cada 2 años volvemos por allí.

Las tiendas "grandes", Tagore en este caso, son como las que te encuentras en la calle Barquillo de Madrid. Muchas tienen varios locales y según lo que pidas, te lo traen en unos minutos de la otra tienda.

Algunos compañeros que compran allí por internet, dicen que los envíos los hacen desde La Seu D'Urgell, la ciudad fronteriza pero del lado Español... o sea que riesgo de aduanas, ninguno. Finicon da la garantía, por lo tanto es como si lo hubieses comprado aquí.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

y las paginas en donde se vende material de todo un poco, como Dealxtrem. ¿serian de fiar? pues yo quisiera realizar alguna compra, pero no me fio mucho...

Saludos chicos

Enlace al comentario

Las tiendas chinas lo que tienen es que los envíos se suelen demorar bastante. No es raro que esperes 30 o 40 días por un envío, pero son seguros.

Si compras y pagas con Paypal, tienes la garantía que, ante cualquier problema, ellos te devuelven el dinero.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...