DSC_00007 Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Hola!! Como se puede ver soy nuevo y como me estoy planteando la compra de un flash quería preguntaros por flashes que admitan su uso en manual y lo pueda separa del cuerpo. No sé si es el sitio indicado para preguntar, ¿qué me aconsejais?? Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 hola, tienes muchas opciones nikon, sigma, metz, yonguno,.... depende de lo que busques y del presupuesto Tienes que ser mas concreto ¿tu camara funciona como master ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSC_00007 Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Hola fgsleon!! Sí funciona como master, es una D70. Mi presupuesto ronda los 100€ y querría algo fiable, aunque sea de 2ª mano. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.