Tonipb Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Primera de una serie de Venecia que iré subiendo, espero que os guste. Exposición 0,006 sec (1/180) Aperture f/9.5 Lente 29 mm Lente 29.1 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Bonita toma, Venecia da mucho para hacer buenas fotos, si hay que poner algún pero..............veo unas zonas quemadas al fondo y a la derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Bonita toma, Venecia da mucho para hacer buenas fotos, si hay que poner algún pero..............veo unas zonas quemadas al fondo y a la derecha. Un saludo Sí, hacia mucho sol y era demasiado novato todavia ( aún lo soy ahora jejeje ). Gracias por tu comentario Miguel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Opino igual q Miguel pero me gusta bastante la composición Venecia es preciosa,q pena q nos plasmemos el aroma de esa bella ciudad y quedo todo n imagenes Pero bueno no me quiero poner nostálgico In saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Hola Tonipb, buenas noches de nuevo. Supongo que no tendras la toma en RAW ya que esas luces altas pasadas serian muy sencillo de recurperalas con el procesado, una pena por que molestan bastante desmereciendo la toma. Supongo que estara realizada en modo automatico y medicion matricial y por ello el error de medicion a luces altas. Otra de las cuestiones que hecho en falta es el haber obtenido el reflejo complesto del puente, tal vez utilizando una focal algo mas corta lo hubieras obtenido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Opino igual q Miguel pero me gusta bastante la composición Venecia es preciosa,q pena q nos plasmemos el aroma de esa bella ciudad y quedo todo n imagenes Pero bueno no me quiero poner nostálgico In saludo Gracias Ale83, la verdad es que es una ciudad impresionantemente bella. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Hola Tonipb, buenas noches de nuevo. Supongo que no tendras la toma en RAW ya que esas luces altas pasadas serian muy sencillo de recurperalas con el procesado, una pena por que molestan bastante desmereciendo la toma. Supongo que estara realizada en modo automatico y medicion matricial y por ello el error de medicion a luces altas. Otra de las cuestiones que hecho en falta es el haber obtenido el reflejo complesto del puente, tal vez utilizando una focal algo mas corta lo hubieras obtenido. Saludos. Hola joanra00. Ojalá tuviera el RAW . Esta foto la tiré en mis inicios con reflex cuando no sabia ni lo que el raw era y mucho menos tirar en manual. Así que está tirada seguramente en P y matricial. En cuanto al reflejo completo tienes toda la razón, pero en fin, cosas de novato que en futuros viajes se han ido arreglando . Muchas gracias por dedicar unos minutos a comentar mi foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Como bien te dicen los compañeros, lastima esas luces quemadas y el reflejo, por lo demas, la gama cromatica conseguida me gusta mucho. Venecia tiene que dar para cientos y cientos de "afotos". Un saludo, Vily13. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Como bien te dicen los compañeros, lastima esas luces quemadas y el reflejo, por lo demas, la gama cromatica conseguida me gusta mucho. Venecia tiene que dar para cientos y cientos de "afotos". Un saludo, Vily13. Gracias Vily13 por comentar. Yo diría que Venecia tiene para miles más que para cientos. Cada esquina/rincón es un foto, hay muchísimos momentos fotográficos así que ahora que se "algo" de disparar, lo haré con más mimo la próxima vez que vaya Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Hola Toni, me gusta la compo especialmente el puente con la barca dentro y sus reflejos y el colorido, lastima de luces quemadas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Hola Toni, me gusta la compo especialmente el puente con la barca dentro y sus reflejos y el colorido, lastima de luces quemadas. saludos Gracias Jmof10, me alegra que te guste. Respecto a la luz quemada, es cuestión de mejorar la próxima vez Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 La imagen está bien compuesta y es agradable a la vista, a pesar de la sobresaturación y las zonas sobreexpuestas. Ya sabes, ¡a disparar en RAW! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 La imagen está bien compuesta y es agradable a la vista, a pesar de la sobresaturación y las zonas sobreexpuestas. Ya sabes, ¡a disparar en RAW! Saludos. Gracias Llebrez, ahora tengo la lección aprendida y estoy esperando impaciente el próximo viaje para tirar todo en Raw y mejorar todo lo anterior ( o eso espero ). Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Hola Tonipb, buenas tardes. Si me lo permites te daria un consejo y es que aparte de la realizacion de las tomas en formato NEF o RAW te aconsejaria que le pegases un vistazo a la tecnica de exposicion en medicion en puntual y a las altas luces que es la manera de asegurarse la correcta medicion y expocion de la toma. Te dejo acontinuacion un link de unos videos (son varios ) donde se explica el por que y como de la realizacion de dicha tecnica, desde luego a mi me resultaron de muchisima utilidad, espero que a ti tambien te lo sean. http://www.tucamon.es/contenido/ciclo-un-ano-de-fotografia-medicion-y-exposicion Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Gracias por el link joanra00. Ojalá lo hubiera sabido hace un tiempo xomo cuando hice estas tomas. Ahora ya me los miré hace unos meses. Gracias igualmente. Te lo agradezco mucho pues gracias a estos videos empecé a disparar en raw y manual ( hace unos 7 meses ). Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas