fujimoto Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Foto hecha en el metro de NY, no recuerdo la cámara pero el objetivo era el 24mm 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSC_00007 Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 La expresión de la cara no me llega a "cuajar", parece que está "empanao", pero seguro que las condiciones de luz no eran las más adecuadas + el movimiento+ que parece que tiene pocos amigos= toma arriesgada. Sin duda tiene mérito. Felicidades por el trabajo! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samueltz Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Totalmente de acuerdo con lo que te han dicho, la expresión hace desmerecer un poco la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vector1 Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 (editado) A mi me gusta la foto. Editado 3 de Mayo de 2012 por vector1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujimoto Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Efectivamente el retratado tenía cara de pocos amigos y menos mal que no se dio cuenta cuando le hice la foto. ¡Gracias por vuestros comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantic Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Quizá sea peligroso que vea su foto con tu firma. Ya sabe cómo te llamas... La idea me encanta, siempre he querido hacer fotos de estrangis en el metro... jeje. Bien hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas