buhito Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 (editado) Por motivos varios tuve que dejar aparcada mi gran pasion un par de años , hace una semana que he vuelto a recuperar la posibilidad de volver a disfrutar de tocar mi bajo y empezar a componer. Subo una muestra mi autoretrato en clave de Fa. En clave de Fa 2 por buhotubo, en Flickr Un saludo clavefa2 por buhotubo, en Flickr siguiendo vuestros consejos cambio el fondo,ahora me parece un poco a king crimson saludos Editado 3 de Mayo de 2012 por buhito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 jajaja. Muy agudo Una clave baja tan musical como su homónima. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FACUERVO Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 hola, me gusta la composicion...y como asi tambien las luces y sombras, tal vez un poco sobreexpuesto en el traste del bajo....pero eso es mi humildisima opinion... me encanta la toma... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Me parece una gran idea, y un gran título. No me convence el fondo (resta protagonismo donde debería estar), tampoco el corte del bajo en el clavijero. Sí el enfoque en ese perfil con esa luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 (editado) Me gusta la composición, la guitarra conduce la vista hacia el guitarrista que mira hacia afuera. Toma auténtica de B/N. Bonito juego de palabras con la "clave". Tal vez me sobre el marco. Un saludo; Editado 3 de Mayo de 2012 por Darkmatter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Me gusta. Es una foto muy "cool" que podría ser la portada de un LP (que antiguo, verdad?) de la Verve, pero el fondo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Gracias por pasar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas