Antamack Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Os dejo una fotos que realicé el lunes desde las Arenas, en Barcelona. Las he colgado aquí en paisaje porqué realmente para mi no son urbanas, pero si consideráis que no tienen que estar en este subforo, lo siento y pido que sean movidas allí donde pertoque. _DSC9686 por antajordi, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash _DSC9724 por antajordi, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/13.0 Lente 92 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash _DSC9745 por antajordi, en Flickr Esta última toma está realizada anteponiendo al objetivo un filtro cokin Cámara Nikon D5000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/13.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 La segunda y la tercera me encanta el cielo, yo las publicaría más grandes para poder ver mejor los detalles, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antamack Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Gracias por comentar. Si clickas te lleva a flickr para verlas en grande. Por cierto, alguien sabe como coger la imagen de flickr pero que aparezca más grande? Lo digo porqué no es la primera vez que me dicen lo mismo del tamaño... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Cuando haces lo de compartir en la foto, y obtener el BBcode, puedes elegir el tamaño. Hace tiempo puse este post, http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571 la manera de ahora no es exactamente igual, pero es muy parecida, creo que se entiende bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antamack Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Ah coño, no me habia fijado en el combo ese para elegir el tamaño de la previsualización. Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aircriss89 Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Me encanta la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antamack Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Aunque los colores y tonos de las segundas son muy buenos me quedo con el Skyline de la primera y esas nubes..Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas