pepsila Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 cada loco con su temaaaaa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Renart Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 (editado) Lo del reflejo me gusta, pero el foco y el corte de la mosca, no me acaban de convencer. Editado 14 de Agosto de 2008 por Juan Renart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 La idea esta genial, pero no termino de verlo con el color de fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Lo mejor de la foto es el reflejo en el agua, pero la veo demasiado plana y con falta de contraste. Dale más contraste con el PS y satura más los colores, verás como gana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Fantástica, no podemos exigir mas de una toma así de difícil, se trata de una mosca tan difíciles de pillar y menos en semejante postura, olvidaros por un momento del Aire, del Foco, del.... que mas dará disfrutemos del espectáculo. Gracias por enseñarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Hola pepsila...una idea genial, y mejor si la puedes aplicar en PS. Porque has generado tu la simetria y el efecto de agua no??? Si no es así, has tenido mucha suerte en encontar semejante escena... mi enhorabuena. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas