DioSune Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Primer HDR, es el Basque Culinary Center de Donostia, agradecería vuestras críticas. Basque Culinary Center por DioSune, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Buenas DioSune, yo para empezar hubiera clonado para eliminar las marcas de agua de la version de prueba del photomatix, ademas lo veo todo encajonado, pero a nivel de tonos, me parece correcto el resultado. Un saludo, Vily13. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Gracias por tus consejos Vily13, tienes razón en lo de las marcas de agua, no me he dado cuenta hasta después de subir la foto , y también decirte que soy muy novata y no sé a qué te refieres con encajonado jeje! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Con encajonado me refiero a que da la sensacion de que estas un poco enclaustrado, como si te faltara aire, tanto por encima como por debajo. Un saludo, Vily13. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Vale, es lo que pensaba pero te preguntaba por si acaso era un término fotográfico que no conocía jeje. Es verdad, la toma da esa impresión y el sitio no es para nada así, porque está en medio de un parque gigante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...