DioSune Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Primer HDR, es el Basque Culinary Center de Donostia, agradecería vuestras críticas. Basque Culinary Center por DioSune, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Buenas DioSune, yo para empezar hubiera clonado para eliminar las marcas de agua de la version de prueba del photomatix, ademas lo veo todo encajonado, pero a nivel de tonos, me parece correcto el resultado. Un saludo, Vily13. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Gracias por tus consejos Vily13, tienes razón en lo de las marcas de agua, no me he dado cuenta hasta después de subir la foto , y también decirte que soy muy novata y no sé a qué te refieres con encajonado jeje! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Con encajonado me refiero a que da la sensacion de que estas un poco enclaustrado, como si te faltara aire, tanto por encima como por debajo. Un saludo, Vily13. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Vale, es lo que pensaba pero te preguntaba por si acaso era un término fotográfico que no conocía jeje. Es verdad, la toma da esa impresión y el sitio no es para nada así, porque está en medio de un parque gigante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Veo la imagen mejor en Flickr, cosa que ya suele ocurrir y los expertos se quejan aunque yo no comprendo bien el motivo porque no pienso que el servidor pueda influir mucho pero no soy experto.... La foto me parece interesante y encuentro inevitable que produzca esa impresión de 'encerrado' por el punto de toma elegido, supongo que intencionadamente y por el efecto de 'caída' del techo a la izquierda. No sé si los colores de esa pared son los originales o están saturados pero no me entusiasma Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 ¡Gracias Veset! Sí que se ven mejor algunas fotos en flickr, y eso que son del mismo tamaño... Es algo raro. Respecto a los colores de las paredes , la imagen original es esta (creo, porque hay varias parecidas). Es un edificio nuevo muy moderno que no es santo de mi devoción, la verdad. DSC_1030 por DioSune, en Flickr Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.