jayma Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 pues como si fuese un anuncio de cereales y que te sientes fenomenalmente bien... y para una marca de cereales conocida hicimos esta sesión por nuestra cuenta para ver si les interesaban jejejeje, en algo hay que dedicar el tiempo, como se dice alomejor suena la flauta.. pero salieron fotos muy buenas. Hoy me puse manos a la obra con este y pense en darle ese toque en byn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elrod Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 una foto de portada de revista... y qué bien se ve ese bokeh hexagonal... felicidades, un bn genial... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Aquí... una súbdita de tus trabajos. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Como ya comentaste en el alguna foto, no recuerdo cual, tu dedicación ahora era para el tema de los retratos, efectivamente creo que lo has clavado, el procesado está inmejorable con una nitidez increible donde resaltan los ojos de la modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Vaya retratos que haces compañero........me quito el sombrero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Y natural, el resultado no parece forzado, en el gesto de la modelo, en la iluminación, los elementos que aparecen... Comenta cómo la hiciste, aunque la luz parece al límite en la espalda, no llama la atención, da una sensación agradable de luminosidad a toda la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas