Jump to content

Blanco nuclear.


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, otra del mariposario y exprimiendo la unidad R1 en condiciones de luz muy dura.

Me sorprendio agradablemente las texturas que le saco a los blancos sin quemarlos y rellenando bien las luces duras.

Espero sea de vuestro agrado, un saludo:

 

AZL.

 

 

D700, F/8, 1/250s,iso 200, 105 mm, Flash unidad R1 con difusores de serie.

 

7085419907_8452f939b6_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, muy buena, dandole caña al R1, es una de las técnicas que utilizo cuando la luz es muy dura, la mato con luz mas fuerte del R1 y el SB700, el resultado ya lo has comprobado ;) , excelente toma con buenas texturas y nitidez de lujo, el posadero es grande pero es lo que hay y muy bien aprovechado , que tonos mas bonitos le sacastes a esa mariposa, el corte que hay en la esquina inferior derecha que es una hoja o una zona sin clonar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pose diferente, la modelo preciosa, nitidez excelente y el control de los blancos y la luz estupendos.El posadero el que hay.

Buen aporte compañero.

Saludos.

 

Que te voy a contar a ti de mariposarios y posaderos..... ;) me alegra tu comentario un saludo:

 

Antoni.

 

Una iluminacion muy buena que ha realzado las texturas de una forma brillante, el detalle de la trompa tambien excelente

 

 

Hola Angel, ya ves que las de Mariposario comprando el catalogo no te hago trabajar mucho!!!!!! ;) gracias por comentar un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, muy buena, dandole caña al R1, es una de las técnicas que utilizo cuando la luz es muy dura, la mato con luz mas fuerte del R1 y el SB700, el resultado ya lo has comprobado ;) , excelente toma con buenas texturas y nitidez de lujo, el posadero es grande pero es lo que hay y muy bien aprovechado , que tonos mas bonitos le sacastes a esa mariposa, el corte que hay en la esquina inferior derecha que es una hoja o una zona sin clonar.

Un abrazo

Tomas

 

Hola Tomás, que buena compra la R1 cada vez me convence más.

Pues si, esa receta funciona y muy bien!!!! ;)

El posadero eran unas hojas de bambu comidas de hongos, roia.. etc el ángulo inferior en segundo termino es una hoja del bambu que pense en clonar, pero finalmente la deje porque creo que le aporta profundidad a la toma, un abrazo y gracias por comentar

 

Antoni.

La luz me parece envidiable aun siendo duras las texturas de la mari son buenisimas,buen encuadre y

buen aporte Antoni.

2SALU2.

 

Gracias compañero por comentar, un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola antoni , muy buena toma de esta mariposa , muy buena nitidez y unas texturas increíbles , el posadero me imagino que es lo que había , pero bien resuelto, el fondo de lujo , enhorabuena por la toma me gusta mucho .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas las texturas y excelente la nitidez, esos blancos podrían, incluso, pedir algo más de brillo. Colores saturados, pero agradables de ver y compo atractiva. Bien bonita Antoni.

Un abrazo.

 

Gotzon.

Muy chula, un nivel de detalle impresionante!

hola antoni , muy buena toma de esta mariposa , muy buena nitidez y unas texturas increíbles , el posadero me imagino que es lo que había , pero bien resuelto, el fondo de lujo , enhorabuena por la toma me gusta mucho .

Un saludo , Sergio.

Sin palabras...me gustan muchisimo los colores y el encuadre.

El posadero no te daba muchas mas alternativas... la mari te quedo de maravilla, me quedo con esa maravilla de texturas y ese blanco... nuclear.. jeje

 

Saludos

Buenísima. Una delicia para cualquier entomólogo, y dado el nivel de detalle.

 

 

 

 

Perdonad compañeros no haber contestado antes..... temas laborales y viajes.

Gracias por vuestros comentarios, un saludo a todos :

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Contenido similar

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...