AZL Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Hola a tod@s, otra del mariposario y exprimiendo la unidad R1 en condiciones de luz muy dura. Me sorprendio agradablemente las texturas que le saco a los blancos sin quemarlos y rellenando bien las luces duras. Espero sea de vuestro agrado, un saludo: AZL. D700, F/8, 1/250s,iso 200, 105 mm, Flash unidad R1 con difusores de serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Pues te ha quedado preciosa, buena toma Antoni Saludos Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 La pose diferente, la modelo preciosa, nitidez excelente y el control de los blancos y la luz estupendos.El posadero el que hay. Buen aporte compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Una iluminacion muy buena que ha realzado las texturas de una forma brillante, el detalle de la trompa tambien excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Pues te ha quedado preciosa, buena toma Antoni Saludos Geno Gracias Geno, celebro sea de tu agrado un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Hola Antoni, muy buena, dandole caña al R1, es una de las técnicas que utilizo cuando la luz es muy dura, la mato con luz mas fuerte del R1 y el SB700, el resultado ya lo has comprobado , excelente toma con buenas texturas y nitidez de lujo, el posadero es grande pero es lo que hay y muy bien aprovechado , que tonos mas bonitos le sacastes a esa mariposa, el corte que hay en la esquina inferior derecha que es una hoja o una zona sin clonar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 La luz me parece envidiable aun siendo duras las texturas de la mari son buenisimas,buen encuadre y buen aporte Antoni. 2SALU2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Buenas las texturas y excelente la nitidez, esos blancos podrían, incluso, pedir algo más de brillo. Colores saturados, pero agradables de ver y compo atractiva. Bien bonita Antoni. Un abrazo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspire Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Muy chula, un nivel de detalle impresionante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 La pose diferente, la modelo preciosa, nitidez excelente y el control de los blancos y la luz estupendos.El posadero el que hay. Buen aporte compañero. Saludos. Que te voy a contar a ti de mariposarios y posaderos..... me alegra tu comentario un saludo: Antoni. Una iluminacion muy buena que ha realzado las texturas de una forma brillante, el detalle de la trompa tambien excelente Hola Angel, ya ves que las de Mariposario comprando el catalogo no te hago trabajar mucho!!!!!! gracias por comentar un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Hola Antoni, muy buena, dandole caña al R1, es una de las técnicas que utilizo cuando la luz es muy dura, la mato con luz mas fuerte del R1 y el SB700, el resultado ya lo has comprobado , excelente toma con buenas texturas y nitidez de lujo, el posadero es grande pero es lo que hay y muy bien aprovechado , que tonos mas bonitos le sacastes a esa mariposa, el corte que hay en la esquina inferior derecha que es una hoja o una zona sin clonar. Un abrazo Tomas Hola Tomás, que buena compra la R1 cada vez me convence más. Pues si, esa receta funciona y muy bien!!!! El posadero eran unas hojas de bambu comidas de hongos, roia.. etc el ángulo inferior en segundo termino es una hoja del bambu que pense en clonar, pero finalmente la deje porque creo que le aporta profundidad a la toma, un abrazo y gracias por comentar Antoni. La luz me parece envidiable aun siendo duras las texturas de la mari son buenisimas,buen encuadre y buen aporte Antoni. 2SALU2. Gracias compañero por comentar, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 hola antoni , muy buena toma de esta mariposa , muy buena nitidez y unas texturas increíbles , el posadero me imagino que es lo que había , pero bien resuelto, el fondo de lujo , enhorabuena por la toma me gusta mucho . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TetoX Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Sin palabras...me gustan muchisimo los colores y el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 El posadero no te daba muchas mas alternativas... la mari te quedo de maravilla, me quedo con esa maravilla de texturas y ese blanco... nuclear.. jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Amor Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Buenísima. Una delicia para cualquier entomólogo, y dado el nivel de detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Buenas las texturas y excelente la nitidez, esos blancos podrían, incluso, pedir algo más de brillo. Colores saturados, pero agradables de ver y compo atractiva. Bien bonita Antoni. Un abrazo. Gotzon. Muy chula, un nivel de detalle impresionante! hola antoni , muy buena toma de esta mariposa , muy buena nitidez y unas texturas increíbles , el posadero me imagino que es lo que había , pero bien resuelto, el fondo de lujo , enhorabuena por la toma me gusta mucho . Un saludo , Sergio. Sin palabras...me gustan muchisimo los colores y el encuadre. El posadero no te daba muchas mas alternativas... la mari te quedo de maravilla, me quedo con esa maravilla de texturas y ese blanco... nuclear.. jeje Saludos Buenísima. Una delicia para cualquier entomólogo, y dado el nivel de detalle. Perdonad compañeros no haber contestado antes..... temas laborales y viajes. Gracias por vuestros comentarios, un saludo a todos : Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas