javier_arg Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 (editado) hola! como les va compañeros? como alguno sabrà soy principiante,mis fotos no tienen gran calidad tecnica ni artistica,disparo para todos lados como policia asustado y pocas son acertadas (a mi criterio) pero bueno...hasta ahora las que tengo y no me da verguenza mostrar son solo 6 ( ) soy pobre pero generoso asi que comparto mi pobresa con ustedes jeje Ya,en serio... en la primer foto aparece mi hermano "intentando" arreglar el auto por javier_arg, Cámara nikon coolpix p510 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/3.0 Lente 4.3 mm Velocidad ISO 100 La segunda es en frente de su casa,el techo que se ve tendra unos 15 metros y cajones sobre èl en todo el largo. Debajo,en la pared hay graffitis que no estan mal,tambien los fotografie pero no me gustaron,no decian nada las imagenes sin embargo estas 2 me gustaron,algo dicen....pareciera que los cajones quisieran hablar conmigo ¿¡!? no,chiste Cámara nikon coolpix p510 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/4.9 Lente 107 mm Velocidad ISO 100 Se aceptan criticas y sugerencias!!!!! Editado 3 de Mayo de 2012 por javier_arg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...