Jump to content

Tarjeta

camu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, como estas? Mira a mi parecer (osea sin saber los modelos ni marcas de las memorias) la diferencia entre la de 17 euros y las de 69 euro son el tipo de tarjetas y la velocidad.

No hay ni malas ni buenas, simplemente son diferentes. Todo depende de el uso que vos le quieras dar, el tipo de camara, etc.

Un ejemplo; para una camara compacta con una tarjeta SD o con una SDHC no te va a hacer diferencia alguna en el momento de sacar una foto, pero con una camara reflex esto cambia ya que las imagenes se tornan mas pesadas. Con las SDHC cuando hagas rafagas o cuando grabes video seran prosedadas mas rapidamente ya que son tarjetas de alta velocidad.

Las memorias SDHC vienen catalogadas en tipos o clases, definidas por la Asociación de Tarjetas SD (SD Card Association), y cada una de ellas tiene una velocidad de transmisión mínima de datos distinta:

* Class 2: 2 MB por segundo

* Class 4: 4 MB por segundo

* Class 6: 6 MB por segundo

De ahi radica la diferencia de precios entre unas y otras.

Espero esto te sea de ayuda.

Ojo soy nuevo yo en esto de la fotografia pero creo que estoy en lo correcto, de no ser asi espero que alguien me corrija.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web