fcojavierap Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Como recientemente he adquirido una D200 de segunda mano, me he puesto a recopilar información útil sobre ella, y he encontrado algo que no he visto por aquí y creo que es de bastante utilidad, la hoja excel de funciones, que facilita bastante los ajustes de la cámara, la configuración de los bancos, los valores por defecto, etc. Ya la había visto para la D700, y para la D300 incluso traducida, pero no para nuestra cámara (corregidme, igual está colgada pero no he dado con ella) Así que si alguien la necesita, se la pasaré encantado (en inglés). Creo que la encontré en Nikonians.org, pero ahora no podría asegurarlo. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Lecter Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Hola Francisco Javier, Soy Francisco, yo también la adquiri hace poco y me vendría muy bien. Yo me bajé un excel pero no entiendo nada de como configurarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 La D200 es un maquinón indiscutible, la hoja excel de la que hablas hace tiempo que estuvo rondado por aquí, pero claro, hace tanto tiempo que salió la D200 a la venta y ya han salido tantos nuevos modelos que posiblemente este perdido en las profundidades del foro, pero bueno, se agradece mucho tu buena voluntad. Por cierto, no se si yo la tengo en castellano, hace tanto tiempo que no la miro que no me acuerdo, mañana lo confirmo y os digo algo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Acabo de ver mi archivo excel para configurar la D200 y lamento deciros que también está en Inglés, pero bueno, una vez sabes cada punto a que se refiere y sabiendo un mínimo de dicha lengua, no hay ningún problema en saber ajustar cada parámetro a nuestro gusto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcojavierap Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Muchas gracias, nos conformaremos con la versión en inglés, que como bien dices, sabiendo en que punto estas, se entiende bien. A mi me está siendo de gran ayuda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
myotragus Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Hola Francisco Javier, He estado buscando la tabla excel de la que hablas y no he conseguido encontarla. Podrias indicarme como puedo hacerme con ella? XXXXXXXXXXXXXXXX. Muchas gracias por tus aportaciones. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo Zemp Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Hola Francisco Javier, He estado buscando la tabla excel de la que hablas y no he conseguido encontarla. Podrias indicarme como puedo hacerme con ella? También me seria util disponer del manual de reparación. Muchas gracias por tus aportaciones. Un saludo. Hola compañero, yo la tengo en PDF si la quieres mandame tu correo por mp y te la envio Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Yo la tengo en Excel si alguien la necesita que no dude en pedírmela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcojavierap Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola, si me pasas tu mail te mando ambos archivos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema009 Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Hola, acabo de comprar una D200 de segunda mano, me gustaría tenerla para poder configurar la cámara. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 josema009 tienes un mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Quien me pasa esa hoja ,salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Cuñado, ¿Tienes esa cámara?, Feliz 2014 canijo, ¿Dónde anda el "reporter"?, jajajaja Un abrazo :idea: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Cuñado, ¿Tienes esa cámara?, Feliz 2014 canijo, ¿Dónde anda el "reporter"?, jajajaja Un abrazo :idea: La compre los otros dias,haber como rula,buenas sensaciones por lo pronto,la estudiare en profundidad,salud y feliz año nuevo compadre :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alagon Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Me gustaría conseguir esa hoja para lograr una mejor configuración de la cámara. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Pues el enlace de la D200 está cerrado, lo he mirado y no existe, ahora te valdría igual el de la D2x , lo miras y compruebas está en inglés, si la quieres configurar lo más aconsejables es poner la cámara en ingles y luego indicar el nombre a cada banco en español, o bajarte un traductor pdf y traducirlo a español. Te dejo enlace por si te interesa: http://www.outthereimages.com/images/D2X_Setup_Guide.pdf Salku2 y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Hoy he vuelto a mirar y vuelve a estar operativo, ayer me daba error. Enlace: http://www.outthereimages.com/images/D200_Setup_Guide.pdf Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.