Jump to content

castillo gótico

eddaburton

Publicaciones recomendadas

Esta es mi primera intervención en este foro,espero que os guste y me comenteis. He subido una de mis primeras HDR (he hecho muy pocas todavía y no lo domino), hecha con 3 exposiciones a pulso (1) y con los siguientes:

f/14

1/125

ISO 200

30 mm

7139483701_9de3ede64c_c.jpg

DSC_0849_50_51_DOBLE MAPEO por eddaburton, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola eddaburton,

Ale, me animo y te pongo la primera crítica.

Bueno, como veras el mundo del hdr es enorme y los gustos variados. Para el mio, este hdr es un pelin forzado, con demasiados halos y una saturacion demasiado fuerte.

La idea es muy buena, este castillo con un cielo nublado da un buenísimo resultado sobretodo para el HDR. Pero creo que el encuadre no es el mas apropiado, dejando el castillo demasiado lejos y con gran parte de la imagen con cesped verde fuerte que me desvia la atencion.

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola eddaburton,

Ale, me animo y te pongo la primera crítica.

Bueno, como veras el mundo del hdr es enorme y los gustos variados. Para el mio, este hdr es un pelin forzado, con demasiados halos y una saturacion demasiado fuerte.

La idea es muy buena, este castillo con un cielo nublado da un buenísimo resultado sobretodo para el HDR. Pero creo que el encuadre no es el mas apropiado, dejando el castillo demasiado lejos y con gran parte de la imagen con cesped verde fuerte que me desvia la atencion.

Un saludo!

Gracias por comentar. El objetivo es crear un ambiente un tanto irreal, por ello he aplicado doble mapeo. No sé si lo he conseguido.

Enlace al comentario

El HDR tiene tantas posibilidades de acabado como gustos del autor.

Yo lo uso como procesado práctico en escenas de fuertes contrastes, y para crear imágenes con más riqueza de matices, pero ajustándome a la imagen real.

Entiendo el juego que da creando estas imágenes que resultan atractivas a muchos.

Creo que has conseguido el efecto que buscabas en la toma.

Saludos!

Enlace al comentario

El HDR tiene tantas posibilidades de acabado como gustos del autor.

Yo lo uso como procesado práctico en escenas de fuertes contrastes, y para crear imágenes con más riqueza de matices, pero ajustándome a la imagen real.

Entiendo el juego que da creando estas imágenes que resultan atractivas a muchos.

Creo que has conseguido el efecto que buscabas en la toma.

Saludos!

Gracias porcomentar y totalmente deacuerdo contigo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...