Eudomem Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Mi pueblo visto desde arriba, con el Montseny al fondo.D90 38mm ISO 200 30s/F13 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 lo siendo, pero no me aporta nada, nada en especial. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 11 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 hola Eudomem Has recortado la foto? le has modificado el formato? lo digo pq con la D90 no creo que se consigan fotos en ese formato De todas formas, estoy en desacuerdo con Fitted En una foto se pueden comentar diferentes aspectos como nitidez, saturacion, encuadre, bokeh, colores, enfoque, procesado, etc etc En este foro hay muchas fotos nocturnas de pueblos, ciudades, villas, aldeas, etc y creo que la que mas y la que menos tienen unos rasgos en comun Yo le veo un buen contraste de colores (el azul del cielo, el naranja de las farolas) La veo bastante nitida Aunque no me gusta este formato tan panoramico, prefiero un formato mas parecido al 10x15, 13x18, 18x24. ... (el que se usa en papel) De todas formas, en general me gusta la foto Animos y sigue subiendo mas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisgarcya Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 ¿Qué tal 'Eudomem'? La foto la veo bien, y su formato el adecuado para lo que le interesa mostrar al autor. Pero claro una foto general de un pueblo desconocido para mi y que lo mas seguro nunca vea, sin nada que destaque y nocturna (porque se ve menos), pués pierde mi interés. Pero seguro que a los que conozcan el lugar posiblemente les sea agradable tu foto. Saludos José Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posontyclon Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Tiene una dominante azul que distrae mucho, además le falta nitidez. Vuelve a intentar, y veraz como sacas una foto estupenda!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eudomem Publicado 15 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Bueno es que el pueblo en si no aporta nada , la foto es un montaje con dos fotografias unidas por photosop sin tocar nada , el color azul es el que me ofrecia ese día y esa hora , vamos que no toque nada en ese aspecto y la verdad es que se veia un poco asi . La intención de la foto era referente a un concurso a nivel del pueblo , con el tema (pueblo Sant Antoni , vamos el mismo.). No tiene que aportar en si nada esa foto solo es pueblo simplemente, tranquilos ya iré aprendiendo más . Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.