Angel photograpy Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 aqui os dejo una toma mas ave que vuela... por AJD3000, en Flickr Nikon D700 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/4.0 Lente 85 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Estupenda foto, te da una tranquilidad verla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Estupenda foto, te da una tranquilidad verla. gracias!!! me alegro que te guste, un saludo, gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Estupenda foto, te da una tranquilidad verla. Comparto la misma opinion Muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argine Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Qué buena luz has conseguido. Una exposición para mi perfecta. Una pregunta: Dónde mediste...? Compensaste la exposición?. Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 (editado) Comparto la misma opinion Muy chula Qué buena luz has conseguido. Una exposición para mi perfecta. Una pregunta: Dónde mediste...? Compensaste la exposición?. Un saludete medi en la nube,y subi un poquito pero muy poco las sombras, nada mas gracias a tod@s, hacia que no salia y buen ya me vuelve a entrar el gusanillo. Editado 3 de Mayo de 2012 por AJD3000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 ami tambien me encanta la foto, me encanta el naranja de los atardeceres y este está muy conseguido :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 ami tambien me encanta la foto, me encanta el naranja de los atardeceres y este está muy conseguido :) es amanecer, aqui en valencia.... disfrutamos la salida o mejor la padecemos ( madrugon) un saludo gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 es amanecer, aqui en valencia.... disfrutamos la salida o mejor la padecemos ( madrugon) un saludo gracias por comentar uis fallo mio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Muy buenas Angel. Donde quedaron tus super procesados en incandescente ??? Me gusta mucho la foto Angel, tiene un colorido estupendo y transmite un relax total. Hiciste alguna toma en horizontal también??? Lo digo porque puede que el trozo de cielo de arriba sobre ( desde donde acaban las nubes hacia arriba ) y en horizontal también quedaría bien. Saludos y bienvenido que hacia mucho que no te pasabas por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Pues a mi también me gusta. El momento pájaro es la clave. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Hola Angel es una bonita puesta de sol esos colores son una pasada y los rayos saliendo entre las nubes.Perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Pues no voy a ser menos! a mí también me gusta, y mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Dan ganas de estar ahi...buena foto, felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas