Cenachero Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Buenas noches a todos, Soy novato en esto, por lo que agradezco de antemano vuestra ayuda y paciencia! Mi problema es el siguiente: - abro una foto con el CS5 (usando Mac) y la guardo posteriormente sin hacer ningún cambio (sólo modifico el nombre para tener dos ficheros) - abro las dos fotos con el visor de fotos Xee y una me aparece que está con colores YCBCR H2V1 (la original hecha con la cámara) y la otra con YCBCR H1V1. No le daría mayor importancia si no fuera porque la foto guardada (en la que la única acción en PS ha sido Guardar Como) se ve con el programa Xee más apagada / grisacea que la original. Me ocurre con todas las fotos que pasan por el PS. Al imprimirlas, también saldrán más grises? Qué hacer para que esto no pase? Gracias PD: he hecho un copy/paste de una esquina de las fotos para que veais la diferencia al abrirlas con este programa (la original es la de la izquierda) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.