juan-cla Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Otra toma de este bonito lugar............del que apetecería pasarse la noche afotando. A ver que os parece datos Exif Cámara Nikon D300 Exposición 1.6 Aperture f/22.0 Lente 11 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 esta toma tambien esta muy bonita, pero esta ultima sombra a la izquierda sobra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 5 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Os agradezco vuestra opinión, cada uno tiene la suya y será respetable, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Os agradezco vuestra opinión, cada uno tiene la suya y será respetable, la foto es muy bonita y esta perferta, solo que a esta se le ve una sombra y a la otra que colgaste a mi parecer esta merjor. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 5 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 la foto es muy bonita y esta perferta, solo que a esta se le ve una sombra y a la otra que colgaste a mi parecer esta merjor. un saludo En ningun momento lo digo con segundas intenciones, todo lo contrario yo agradecido por los comentarios y que cada cual opine lo que mas y menos le guste, para eso colgamos las fotos para saber vuestra opinion al respecto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Muy buena la foto me gusta mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 muy chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.