dragon rojo Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 hola amigos , os dejo una toma de una abeja que esta en una flor amarilla , la cual se esta poniendo de polen hasta los ojos , tengo unas pequeñas dudas de los amarillos de la flor , no se si están un poco altos ya me contareis .Espero os guste aveja empastada por dragon rojo2011, en Flickr datos exif: camara :nikon D700 lente: 105 VR + TC14 esposicion:1/100 apertura: F 16 iso : 1000 programa : M afotada a pulso Sin flash. Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Hola Sergio, los amarillos yo los veo en algunas zonas un pelin cálidos y el primer pétalo se ve un pelin alto de luz o saturación , no sabría decirte , buen detalle en las alas y ojo de la pequeña. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Hola Sergio, me parece que intentando arreglar los amarillos, has dejado la toma muy mortecina y sin vida. Veo buenos detalles en el ojo y tórax del sujeto. Quizás mejor si le das otra vuelta al procesado. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Me gusta la toma, pero coincido con los compañeros están muy apagados los colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Le meteria algo de caña al procesado, la veo algo apagada... me gusta la compo y se aprecian buenos detalles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Coincido con lo de la luz ,la levantaría un poco,el foco en el ojo , buen aporte Sergio. 2SALU2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Buenos detalles pero un poco oscura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas