LEMONKIB Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 (editado) Buenas a todos, Después de un largo periodo sin postear nada por falta de tiempo para salir a hacer fotos, he aprovechado este puente para hacer algunas. Ahora solo me falta algo de tiempo para procesarlas. Os dejo esta a ver que os parece. Joaquina y compañia por LEMONKIB, en Flickr Editado 3 de Mayo de 2012 por LEMONKIB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Muy buena toma Buena nitidez,composición.., Tiene su puntillo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEMONKIB Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Muy buena toma Buena nitidez,composición.., Tiene su puntillo Un saludo Gracias por comentar, me alegra que te guste. Aprovecho para poner los exif Cámara Nikon D40 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 22 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Hola Lemonkib, me gusta mucho la toma, tiene una composición muy agradable y un color estupendo. Quizás un pelín de air más por la derecha le hubiera ido mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEMONKIB Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Hola Lemonkib, me gusta mucho la toma, tiene una composición muy agradable y un color estupendo. Quizás un pelín de air más por la derecha le hubiera ido mejor. Saludos. Hola de nuevo, Gracias por pasar y comentar. En esta no tiene solución lo del aire ya que no tiene recorte, solo está ligeramente enderezada. Pero tengo alguna otra toma que posibliemente tenga el encuandre más abierto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas