fete Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Hola me gustaria que me dierais una base sobre la que trabajar en el con el retrato en blanco y negro subire los resultados gracias, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trosid Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Hola Fete, Soy nuevo, perdón si meto la pata, pero quizá tu petición sea demasiado general para obtener respuestas concretas. ¿Hablas de iluminación? ¿De objetivos? Etc. Leí hace tiempo que un buen retrato capta "la personalidad"... Rotunda afirmación. Y en B/N puedes darle fuerza a ciertos aspectos. Hay mucho por decir sobre ambas sentencias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fete Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 (editado) creo que lo que mas me interesaria seria trabajar con la luz, los objetivos por ahora tendre que trabajar con lo que tengo Editado 4 de Mayo de 2012 por fete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azzed Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 fete un poco mas concreto, realmente todo se puede virar al blanco y negro. Que buscas exactamente? Para potenciar los blancos y negros puedes usar geles de color, por ejemplo, para que cuando trabajes el blanco y negro por canales puedas potenciarlo, o anularlo, no se si me explico. Esta claro que un b/no se hace dandole al filtro de photoshop de pasar a blanco y negro jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Si quieres un buen blanco y negro lo mejor es que lo hagas de verdad, comprate una camara de carrete y un Kodak Tri-X 400, veras que los resultados no tienen nada que ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Si quieres un buen blanco y negro lo mejor es que lo hagas de verdad, comprate una camara de carrete y un Kodak Tri-X 400, veras que los resultados no tienen nada que ver. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSC_00007 Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Con permiso de VictorDOM (sabia recomendación), añadiría a sus palabras aprender a revelar adecuadamente Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Si quieres un buen blanco y negro lo mejor es que lo hagas de verdad, comprate una camara de carrete y un Kodak Tri-X 400, veras que los resultados no tienen nada que ver. +1 el Glorious se expande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fete Publicado 5 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 me lo apunto, muchas gracias a todos, creo que probare con el carrete en blanco y negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas