Angel photograpy Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 os deje algunas del amanecer, pero esta es de un poco antes, espero q os guste _DSC4197 por AJD3000, en Flickr Nikon D700 Exposición 15 Aperture f/5.6 Lente 24 mm Lente 24.5 mm Velocidad ISO 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Hola Angel, estos colores son ya tu estilo . Me gusta mucho la composición con esas piedras que te llevan al mar y el cielo está genial. Podrias haberle dado un f más cerrado, no? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Hola Angel la foto tiene unos colores muy bonitos, el encuadre esata genial quizas las nubes estan un poco desenfocadas y carece un poco de nitidez, pero claro eso es solo mi apreciacion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Más que desenfocadas, se notan los 15 segundos de exposición y me imagino que estarían en movimiento. Se nota la ISO en el ruido, sobretodo en las nubes, pero es algo que a mí, particularmente no me desagrada Buena toma ángel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 El cielo es espectacular y tiene bastante armonía Muy buena foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas