Rdrunk Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 la primera foto, no esta mal. un poco sobreexpuesta y el tio sobra, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watkins Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 tecnicamente noe stan mal... el resto cada uno sus gustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Me gusta la segunda, es como "la pasividad entre el gentio" jej Una pena el resplandor del sol Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Para mi gusto y sou un principiante en esto, en la 1ª sobra el tio del cigarro, como ya han dicho y en la 2ª me parece apreciar ruido en la parte derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan23 Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 me gusta mas la primera foto yo para mi gusto quitaria al tio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas