TetoX Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Hola a todos como esta? Bueno...recien ahora voy a ver si puedo arrancar a subir algunas fotos..mi idea de esta noche en realidad era sacar algunas fotos al cielo...arboles en la noche...etc..pero yo ya sabia que debia comprarme un laser...no lo hice de vago que estoy y eso impidio que pudiera hacer algunas fotos..pero aqui les dejo una.. Digan lo que quieran que para eso esta...las criticas son constructivas y muy bienvenidas gracias y abrazo! Hagan clic en la imagen y se agranda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Tetox. Ante todo hacerte una recomendación. Se que aunque hagas click en la imagen se agranda, pero te digo por experiencia que si quieres tener mas críticas en las fotos, las subas a un tamaño razonable ya ampliada desde un servidor externo, tipo Flickr o Imageshack. Hazme caso, lo tengo mas que visto. Aunque digas que se agranda hay gente que ve la miniatura y ni pica. Incluso te diran que se ve pequeña porque no harán click encima. Es un consejo. En cuanto a la foto, es muy confusa. La vista se pierde por toda la foto. No me parece lo mas acertada a nivel de composición. No esta nítida. No se si por falta de foco, o porque este trepidada. No has puesto los datos Exif de la foto y cuesta mas adivinar. Intuyo que por el efecto estrella de las farolas, has seleccionado un diafragma cerrado y por lo tanto una velocidad lenta y tal vez eso haya causado la trepidación que yo veo. Pero bueno esto no son mas que palos de ciego. Lo mejor es poner los exif. A seguir subiendo trabajos. Y esta toma la puedes repetir infinidad de veces en la comodidad de tu casa! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas