rol Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 No sé si es el buen titulo. El caso es que trabajo con dos ordenadores, el portatil y uno fijo en casa. Me gustaria encontrar un buen programa para poder escoger las mejores fotos, poner notas, etc, pero que toda esta informacion se guarde en un archivo dentro de la carpeta, que después pueda verse si abro la misma carpeta con otro ordenador. Trabajo bastante con el disco duro portatil, puessto que me permite poder trabajar de forma "transparente" entre dos ordenadores sin estar todo el dia copiandolo todo. Me gusta el Picasa, pero no me sirve para esto. No me he mirado el Lightroom, no sé si es capaz de hacer lo que quiero. Prefiero lo gratis (quien no), pero si tengo que comprar un programa también puedo hacerlo. No sé si ha quedado claro lo que busco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rol Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Creo que el ViewNX lo hace asi, pero aun asi, si alguien tiene alguna sugerencia mas, se lo agradezco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Tengo el mismo problema que tú y quizás alguien nos lo pueda aclarar. El ViewNX te permite calificar con estrellas y clasificar con números y colores pero imagino que está pensado para enlazar con el Capture de Nikon y yo tengo Bridge-Camera Raw-Photoshop y esas selecciones creo que no me sirven... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.