Ruichi Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 wserasposeida por ruichi68, en Flickr Me apunto con este retrato siguiendo la tan acertada idea de serás.... Es mi primer byn en este foro. espero vuestras opiniones y consejos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Texturas suaves, el fondo que parece un gran halo degradado me gusta, la chica de abajo mirando a la cámara,acertado, lo que no me convence es la postura de la chica de arriba, la veo algo forzada, es mi opinión personal. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Observandola con fondo negro, en tu flickr, se ve mucho mejor, creo que en el título está la clave de las pose y de la toma. Es un trabajo que me ha encantado nada más verlo, felicitaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Me gusta especialmente la mirada de la niña, da miedo de verdad, lástima de la posición y los ojos de la mujer, que dominan mucho el encuadre y no me terminan de convencer. Has probado cortando por lo sano la cabeza de la mujer dejando sólo los labios? Creo que podría ganar en fuerza, centrando la mirada en el abrazo y esos ojos. Buen trabajo, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Coincido con rogercv. La protagonista indiscutible de la imagen es la niña y un recorte por arriba para que no se vean los ojos de la mujer creo que mejoraría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 serásposeida por ruichi68, en Flickr Bueno, lo primero gracias por pasar y encantado de que os guste. El corte está hecho, no se si más arriba o mas abajo. De todas formas aunque lo veo bien defiendo la toma primera, ya que entra muy dentro del título como bien indica el amigo Iasso. La mujer ya está poseída por la niña, ella ya está ida y su mirada también. Es cierto que la fuerza la tiene la niña,mi hija, pero al mirar la foto empezamos por la madre, terminado en lo más interesante, que es la cria. yo al menos lo veo así. en definitiva, me gusta el corte, pero... por favor pasar y me comentáis que os parece. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Prefiero el recorte, pero si me planteo la imagen, le daría un fondo negro, con un foco de luz centrado en esa mirada de la niña, y con un foco por detrás de la madre, es decir, intentar sugerir con la luz y esa mirada de protagonista. Me gusta adentrarme en este tipo de capturas/retratos para buscar cómo la plantearía para darle fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Prefiero el recorte, pero si me planteo la imagen, le daría un fondo negro, con un foco de luz centrado en esa mirada de la niña, y con un foco por detrás de la madre, es decir, intentar sugerir con la luz y esa mirada de protagonista. Me gusta adentrarme en este tipo de capturas/retratos para buscar cómo la plantearía para darle fuerza. Gracias mruiz. Estaba esperando tu opinión. Ya tendremos que esperar a halloween próximo. Pero te garantizo que se hará lo del fondo negro y una luz buscando esa mirada. Muchas gracias maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leof31 Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Me gusta con el corte. Toda una puesta en escena. La mirada de la niña centra toda la atención. Espontánea mirada, que parece no desear mucho que le hagan fotos, supongo que por eso no coincidieron las miradas de las protagonistas en la foto original. Muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Me gusta más la segunda. Yo cortaría también por la derecha, creo que aún ganaría más. Un saludo compa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Me gusta más la segunda. Yo cortaría también por la derecha, creo que aún ganaría más. Un saludo compa. Vuelvo a coincidir . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe García Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Pues no, oiga. ¿Y si recorta también por la izquierda? Miedo me da. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Me gusta con el corte. Toda una puesta en escena. La mirada de la niña centra toda la atención. Espontánea mirada, que parece no desear mucho que le hagan fotos, supongo que por eso no coincidieron las miradas de las protagonistas en la foto original. Muy buena. Un saludo. Ni te imaginas lo que le gusta que le hagan fotos, cuando ella quiere, eso si. Sobre las miradas de las dos..... Sigo en mis trece, yo si las veo compaginadas. La escena fue elaborada, hasta cierto punto, pero las dos ya estaban metidas en papel. Lo que veo, es que al final jubilo a la mama y me quedo con la niña. Bueno, me quedo con las dos, son las dos mujeres de mi vida. Muchas gracias, y un saludo leo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Pues no, oiga. ¿Y si recorta también por la izquierda? Miedo me da. Venga, vamos a ver, me gusta la idea, ademas, vengo de hacer una comunión, y me apetece mas.... Eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Ostras!!!me quedo sin duda con la segunda,tiene mucho más fuerza con la mirada de la niña...muy atractivas las dos. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Ostras!!!me quedo sin duda con la segunda,tiene mucho más fuerza con la mirada de la niña...muy atractivas las dos. Saludos!! Hemos coincidido en lo de "ostras", expresión muy peculiar y que para mi dice mucho bueno. Muchas gracias wallito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas