Jump to content

Danza

cama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace poco estuve en un festival de danza y una amiga me pidió que le hiciese unas fotos, sentado en las gradas del teatro sin poder controlar la luz del escenario y con el 70- 200 2.8 se hace difícil hacer fotos tenía que estar pendiente de no molestar a los de atrás ni a los de mi lado... Menos mal que la d700 hace milagros en estas condiciones de poca luz, os pongo un par de fotos en ByN que saqué. Un saludo

7142013877_b046f41826_b.jpg

datos Exif

Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.8 Lente 110 mm Velocidad ISO 1600

7142014017_95dd60657d_b.jpg

datos Exif Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.8 Lente 70 mm Velocidad ISO 1600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las dos, buen BN y buena luz sobre las bailarinas, destacan en su punto justo sobre el fondo negro.

El tema de las fotos de danza siempre me han gustado. Creo que representan un reto para el fotógrafo a la vez que son agradecidas de tomar, pues nos pueden ofrecer momentos de gran plasticidad como las que propones.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar me alegro que os gusten, la primera es verdad si hubiese centrado a la chica de primera fila y hubiese dejado mas aire por la derecha estaría mejor compuesta, pero ese instante se fue y ya no puedo repetirla

En esos momentos que haces muchas tomas de cada actuación es dificil controlar todo, es la segunda vez que hago este tipo de fotos, y es dificil por que hay varios grupos de danza que hacen su actuacion, cada uno elige un tipo de iluminacion del escenario, luz cenital o lateral con diferentes intensidades, y cada actuacion dura 5 minutos y si cometes un error te quedas sin foto... Fui al ensayo para ver mas o menos los momentos interesantes pero todo va muy rapido y son muchos grupos, aparte de no poder moverme libremente, ya que hay espectadores y no se les puede molestar... Vamos menos mal que me encanta la fotografía por que no soy profesional y les hice el trabajo por amor al arte jeje.

Enlace al comentario

Son muy dificiles estas tomas. Me encantan las dos. Y el ByN muy bueno.

Saludos

No soy muy experto aún en ByN, estas están reveladas con ligthroom 3, seguro que con photoshop tocando niveles y con capas saldría algo mejor, cuando acabe examenes me pondre a practicar. Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Bien, es una foto de un espectáculo. Está bien otros puntos de vista; yo, en mi mente, imagino a cada una de ellas

por separado, captando algún detalle...

Pero, repito, es otra forma de mirar igual de válida.

Saludos.

A ver si tengo un rato y subo a flickr alguna mas de como dices que también hice. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario