javirole Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 test (105 de 166) por fotografia emocional, en Flickr Espero que os guste, el enfoque le da un punto onirico que me gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 muy buena foto,te a quedado muy bien aunque en el primer plano algo mas vistoso no abria estado mal,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javirole Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Es sutil......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Creo que es la foto que cuando pase un tiempo y la veas te traerá muy buenos recuerdos y sensaciones. Retrato con sentimientos particulares a largo plazo. Me gusta porque dice ahora y mas que tiene que decir, sobre todo a ti. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javirole Publicado 5 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Gracias ruichi, totalmente deacuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Es una foto que transmite, buenas sensaciones, y logicamente aun mas para el que la realizo. con los años aun la apreciaras mas. Un poquito primer plano mas enfocado hubiera venido muy bien. Un cordial saludo. Rambol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Me resulta díficil valorar la foto. Me gusta mucho porque por un lado sale de la rutina de fotos con las que se nos tortura cada día en el facebook, pero por otra parte no sabría decirte en qué podría haber mejorado la foto. Quizás como dicen, el primer plano un poquito más en foco o con algo que destacara más, hubiese sido muy interesante, incluso el primer plano desenfocado y el enfoque en el centro de la imagen con la mujer y el niño desenfocados. De todos modos, creo que es una imagen onírica como dices, y muy personal. En eso tengo que darte 100%la razón. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe García Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Creo que es la foto que cuando pase un tiempo y la veas te traerá muy buenos recuerdos y sensaciones. Retrato con sentimientos particulares a largo plazo. Me gusta porque dice ahora y mas que tiene que decir, sobre todo a ti. Un saludo Eso es lo que yo pienso tambie´n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas