chechu Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Hola Es un recorte , me gusto la forma de mirarme. Espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 16 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Hola Haber si esta os gusta mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Hola chechu, me gusta la primera, para migusto has logrado una gran nitided en la expresion del animalito y el penacho que le rodea la cabeza, buena definicion de los colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 16 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Hola chechu, me gusta la primera, para migusto has logrado una gran nitided en la expresion del animalito y el penacho que le rodea la cabeza, buena definicion de los colores.Saludos Hola Gracias por la respuesta, el penacho es que estuve peinándolo un ratito antes de hacer la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenix Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Hola Chechu.Las dos estan muy bien de nitidez y los colores muy logrados,La primera quiza un poco centrada,y la segunda como que le falta un poco de aire por arriba. De todas maneras,buenas fotos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 16 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Hola Chechu.Las dos estan muy bien de nitidez y los colores muy logrados,La primera quiza un poco centrada,y la segunda comoque le falta un poco de aire por arriba. De todas maneras,buenas fotos Saludos Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Buena foto. Me gusta la pose, el encuadre y los colores. Lo único es que veo unas sombras bastante pronunciadas en la cara del ave. En estos casos de fotos a pleno sol es bueno utilizar el flash de relleno para rellenar esas sombras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 16 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Buena foto. Me gusta la pose, el encuadre y los colores.Lo único es que veo unas sombras bastante pronunciadas en la cara del ave. En estos casos de fotos a pleno sol es bueno utilizar el flash de relleno para rellenar esas sombras. Un saludo. Hola Solo llevaba el flash incorporado y no estaba muy cerca. Gracias por los comentarios, lo probare la próxima ocasión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 La segunda lleva mensaje, muy buena, aunque esta muy centrada y algo recortada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 17 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 La segunda lleva mensaje, muy buena, aunque esta muy centrada y algo recortada. Pues si me hizo gracia ver como picoteaba el bote. Gracias por tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas