Vily13 Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Aqui os dejo una puesta de sol, esta un poco retocada para recuperar un poco de contraste y algo de intensidad. Espero que os guste... tambien espero comentarios y critricas. Un saludo, Vily13. Puesta del Sol por Juanjo "Vily13", en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Bonitos colores, me gusta mucho ese atardecer que te ha quedado. Por probar algo, ¿has mirado como te quedaria en un formato más panoramico? Quitando mas de arboles que de cielo...creo que le daria una mayor sensacion de amplitud. Esta muy bien, si pruebas eso y te gusta, cuelgala a ver como te queda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Bonitos colores, me gusta mucho ese atardecer que te ha quedado. Por probar algo, ¿has mirado como te quedaria en un formato más panoramico? Quitando mas de arboles que de cielo...creo que le daria una mayor sensacion de amplitud. Esta muy bien, si pruebas eso y te gusta, cuelgala a ver como te queda Gracias por pasarte y comentar! Lo probare a ver que tal queda. Un saludo, Vily13. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Qué bonita. ¡Yo cuando el cielo está así de chulo nunca llevo la cámara encima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Qué bonita. ¡Yo cuando el cielo está así de chulo nunca llevo la cámara encima! Gracias por pasarte y comentar Diosune!! Me alegra que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Me gusta. Pero los dos copas de los arboles del tercio inferior a mi me molestan en la composición, y no están nítidas. Aunque también, es el encuadre que tu has elegido y así lo viste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Me gusta bonita foto... Pienso que ganaría con un marco asi acertado. Y me encantaría hacerle un hdr a esta foto.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 5 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Me gusta bonita foto... Pienso que ganaría con un marco asi acertado. Y me encantaría hacerle un hdr a esta foto.. Lo del marco como que no va conmigo... lo del HDR lo probare, ya que ultimamente es la tecnica que mas estoy probando. Un saludo, Vily13. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 5 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Puesta del Sol HDR por Juanjo "Vily13", en Flickr Aqui os la dejo en HDR... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Bonita foto, aunque yo me quedo con la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 5 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 (editado) Bonita foto, aunque yo me quedo con la primera. Saludos. Creo que me ha quedado un poquito exagerado el HDR y coincido contigo en que la primera esta mucho mejor. Gracias por pasarte y comentar Jariviri. Un saludo, Vily13 Editado 5 de Mayo de 2012 por Vily13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas