Chitohut Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Una de un pequeñisimo arroyo entre arboles que creaba un pasillo verde muy bonito. Dado que la luz que entraba entre los arboles era muy fuerte he intentado con el HDR y espero no haberme pasado mucho. Pasillo verde - HDR por Chitohut, en Flickr 1/60 seg f/11 55mm ISO400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 El tema de la composición ya es otro punto mas delicado en el que pienso que en vertical te habría quedado mejor. En cuanto al tema del hdr, este en mi opinión se puede decir que es tu primer hdr decente tirando a bueno.. Este ya si me gusta!! Los otros hdr que subiste no llegaban a hdr, a este ya se le nota!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Yo no lo termino de ver. Hay halos por los arboles, al menos a mi me lo parece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 El tema de la composición ya es otro punto mas delicado en el que pienso que en vertical te habría quedado mejor. En cuanto al tema del hdr, este en mi opinión se puede decir que es tu primer hdr decente tirando a bueno.. Este ya si me gusta!! Los otros hdr que subiste no llegaban a hdr, a este ya se le nota!! Tienes razón, no me habia fijado y en vertical sacando más copa de los arboles habria ganado mucho Yo no lo termino de ver. Hay halos por los arboles, al menos a mi me lo parece. Saludos. Si, yo tambien veo esos halos. Supongo que será cosa del soft que use para el hdr. Cuando tenga tiempo jugaré un poco más con los ajustes a ver si encuentre el puntillo. Gracias a los dos por vuestro aporte!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 No son halos... Simplemente son los juegos de luces del hdr, el hdr para resaltar objetos tiende a darle contrastes a estos y clarea tanto el contorno como el fondo de esos objetos.. Por lo que puede parecer halos, pero en realidad es la esencia del hdr.. juego brusco de tonalidades, cada 2 cm... Fiajos como a un centimetro de las cortezas de los arboles, ese centimetro esta mucho mas claro que los troncos y también que el resto de cesped, ese centimetro esta mas claro y eso hace que pueda parecer un halo, pero simplemente es el cambio de tonalidad.. Eso lo usa el hdr para resaltar los objetos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas